Precios tren flecha roja

Buenos Dias Irena, el dia 27 de Junio viajo de Moscu a San Petesburgo en el tren Flecha Roja, compre los billetes el dia 31 de Marzo y me costaron 6890 Rublos cada uno en cabina para dos personas (sleeping compt), a fecha de hoy 9 de Mayo el mismo billete cuesta 5979 Rublos ¿puede ser esto posible? ¿ no se supone que son mas caros cuanto mas tarde se compren?.
Un Saludo y muchas gracias por la valiosísima información.

Imagino que eso sera como Renfe en España, si se acerca la fecha y no llenan tantos asientos como pensaban se reducen los precios hasta ocupar las plazas que se esperan para esa fecha.

Efectivamente, puede ser una razón, pero es que me ha parecido extraño que hubiera tanta diferencia, si lo llego a saber me hubiera esperado.

Hola, yo haré el mismo viaje para el 15 de septiembre , cuando me recomiendas hacer mi reservación o será que los pueda comprar hasta estar allá?

Pues visto lo visto, yo te recomendaría que no seas tan rápida como yo, quiero decir que para el 15 de septiembre no creo que tengas problemas en sacarlos con menos tiempo, yo viajo el 27 de junio los saque el 31 de marzo si los hubiera sacado un día tal como hoy me hubiera ahorrado del orden de 1000 rublos en cada uno, me costaron 6900 y hoy valen 5800 ±., con esto quiero decir que hay que tener paciencia y esperar un poco así encontrarás buenos precios, en julio y agosto quizás se agoten pronto pero en otras fechas no creo.
Buen viaje…

1 me gusta

Si os sirve de consuelo a mi me costaron 7520 rublos cada uno el 1 de abril. Igual es un problema de cotización del rublo o de la fecha del viaje

gracias por la recomendación solo otra pregunta , como hago para comprar un solo ticket, pues somos 7 y solo me deja comprar por pares. sera igual para el allegro? de San Petersburgo a Helsinki?