Problema con la web de billetes de tren de rusia

Hola, voy a comprar los billetes de tren y a la hora de poner el número de pasaporte veo que no hay opción de elegir Foreign Document. ¿Sabéis si esto ha cambiado y hay que ponerlo de otra forma?

Hola, me han respondido los de los trenes rusos y me han dicho que hay que poner ID Document para pasaportes extranjeros. Parece que ha cambiado. Por si a alguien le sirve.

Hola
Pues yo ya reservé poniendo foreign document , no se si tendré problemas.
Me puedes dar el email a donde escribiste?
Porque una consulta que hice a info@…, no me contestaron

Saludos

Creo que no tendrás problema con eso. De todos modos escribí a: info@rzd.ru y me respondieron en 24h.

Hola, ¿dónde viene el número de ID? Gracias

Hola.
Me respondieron cometando que usara Foreign doc,
Entonces todo Ok, por lo visto.

A mi no me sale la opción de foreign doc. Si que pone lo de ID pero no consigo poder comprar los billetes, pongo los datos y a la hora de pasar de pantalla para hacer el pago me sale error. Cómo lo habéis solucionado? Que ponéis, número de pasaporte o de DNI? . Gracias

Hola, Yo puse el pasaporte,
El DNI en paises fuera del espacio schengen no vale para nada.

Yo el pasaporte he puesto y donde pone document type he elegido la opción ID document pero no hay manera. Al pasar a la siguiente página, después de haber elegido los asientos y demás, para hacer el pago me da error y no consigo poder finalizar la compra. Se te ocurre algo de qué podría ser?

Ya lo he arreglado. Al final era porque no había elegido la opción del país. Un saludo.

Me alegro, ahora a disfrutar del viaje