Problema con las ciudades del visado

Holaaaaaaaa,
Me han surgido varios problema de ultima hora y necesito ayuda para resolverlos.
El primero es que me acabo de dar cuenta (porque estaba seguro que lo habian puesto en mi carta de invitacion) que me falta una Ciudad es de decir Irkurts. Y justo acabo de sacar el billete de tren hasta Irkurts.
Mi visado empieza a contar desde el 20 de Julio y ahora estoy en Polonia.
Queria harcerme mi visado para Mongolia en Irkurts y por eso no lo tengo.
Me podeis dar alguna solucion?
Las ciudades donde puedo para parar son Moscu, Yekaterinburg, Novosibirsk y Ułan de

Mil gracias por Ła ayuda porque estoy preocupado porque me corre un poco de prisa.

ciudades en la invitación: aunque no ponga Irkutsk, puedes viajar allí, no hay problema.
visado a Mongolia: en teoría tienes que hacer el visado para Mongolia (o cualquier país) en el Consulado de ese país que englobe a tu ciudad de residencia en su circunscripción consular. Si vives en Polonia, tienes que averiguar cuál es el Consulado de Mongolia que debe expedir un visado para residentes en Polonia, y solicitar el visado allí. Yo creo que te corresponde el Consulado de Mongolia en Berlín, pregunta. El enlance con el contacto es éste:

https://embassy-finder.com/es/mongolia_in_berlin_germany

lo que quiero decir es que seguramente no puedes hacer tu visado para Mongolia en Rusia porque no resides en Rusia

Ła cuestion es que estoy de paso por Europa. Yo vivo en España y manana por la noche me pongo rumbo a Moscu

Pues espero poder hacerlo en Moscu

1 me gusta

O en Irkurts. Me aseguras que no pasa nada por LO de las ciudades? Es que queria ir al lago Baikal

1 me gusta

en teoría no debería ser posible por lo que te he comentado antes, ya que deberías haber solicitado el visado de Mongolia al Consulado de este país en Europa en cuya circunscripción consular está incluida España. En el link que te he escrito antes están las direcciones de los consulados de Mongolia en Rusia, llámalos para evitarte sorpresas. Como Mongolia es un país bastante exótico, a lo mejor te admiten a trámite el visado en Rusia, pero tendrás que valorar cuánto van a tardar teniendo en cuenta el periplo que vas a hacer por tierras rusas.

Aún así, me inclino por que no te admitirán a trámite la solicitud por lo que te comento en el post anterior.

Sí, no pasa nada. Yo para mi visado normalmente pongo sólo San Petersburgo y Moscú, pero luego puedo viajar a cualquier ciudad. Las ciudades que hayas indicado en tu solicitud de visado no vendrán reflejadas en tu visado. Tranquilo. Realmente no es lógico que te pidan indicar las ciudades que vas a visitar ya que tu visado te da derecho a visitar la ciudad rusa que quieras. Como si te quieres ir con una tienda de campaña y acampar durante toda tu estancia en los Urales :slight_smile:

Vale eso me tranquliza mas. Porque Ła carta de invitacion no te la piden, no?
Pues solo me falta resolver el asunto visado de Mongolia

1 me gusta

Es tal y como te dice @Koroviev, una vez obtenido el visado puedes desplazarte libremente por Rusia, la carta de invitación no la necesitarás (ni te la pedirán), solo el visado en el que consta la agencia que te invita.

Respecto a tramitar el visado de Mongolia en Rusia, lo normal es hacerlo en tu país de residencia, pero yo he leído hace algún tiempo experiencias de otros viajeros que lo han tramitado en Rusia. En este enlace tienes los consulados de Mongolia en Rusia: https://embassy-finder.com/mongolia_in_russia. Puedes probar en Moscú o en Irkutsk. Ya nos cuentas cómo te ha ido.

Me contestaron ayer de la embajada y que lo puedo tramitar en Moscu o Irkutsk.

O sea que triunfadaaaaaaa.

Mil gracias por la ayuda

1 me gusta

enhorabuena! yo creía casi seguro que te quedabas sin ir ))