Por cierto el seguro lo tienes para los 30dias maximos que puedes estar con la eVisa, o para los dias que realmente estaras en rusia, en caso de que estes menos de 30dias.
No recuerdo que hice yo en años anteriores haha, yo es que estare 28dias, me he dejado dos dias por si acaso.
Desde que hace años la central de visados de Barcelona casi me hace pagarles otro procedimiento por ponerles un seguro con los días justos que viajaba, ahora cubro los días completos que me permite el Visado indistintamente si viajo para todos los días.
En definitiva, al ser este 30 días, mi seguro cubre los 30.
Hola, hoy he aplicado para la eVisa y sin problemas con el pago al cambio los dirham de EAU unos 47,53€ pague con mi visa de Revolut, tambien a la primera me leyo el pasaporte con lo cual bien hehe que eso tambien me dio problema hace par de años. Asi que nada a esperar la respuesta.
Hola, sorry soy muy nuevo aquí…desde 22 no hemos vuelto a viajar alli pero este año ya toca…me he puesto aquí ahora con el visado electrónico…veo que vais algo más experimentados…me podéis aclarar si el seguro lo tengo que comprar antes de enviar la solicitud y en solicitud poner que si cuento con el seguro?? Y también si me podéis dar el link de la web donde se compran!! Gracias!!
Hola, si debes tener seguro ya comprado, es un dato que te piden al solicitar la eVisa, yo lo pille desde desde el buscador de cherepa y de alli pille el de Sovcombank me costo para 30 dias 18€ , tambien tienes otro que comentan por aqui en el foro Solidarity.
Hola!! Gracias!! Ahora ya lo he pagado y me ha salido que ha sido enviada la solicitud, pero una vez la cerre ahora no la veo en ningun sitio de la app y no me ha llego ningun mail de confirmacion segun ha sido enviada o algo asi (si me llego mail de confirmacion de pago procesado en EAD)…y entonces ahora que hago?? espero 4 días me enviaran algo al mail o tengo que escribirle ???