Problemas Central de Visados Barcelona

Hola

He visto que hay hilos similares, soy nuevo en el foro y no se si comentando allí obtendré respuesta.

Tengo planeado un viaje a San Petersburgo a ver a mi pareja el 31 de diciembre, tramité el visado hace un mes y todo parecía ir en orden, me respondieron diciendo que estaría disponible para el día 21 (hace 2 días), pero no he recibido ninguna respuesta adicional sobre el tema.

Llevo desde el lunes llamando y enviándoles emails con absoluto silencio de vuelta, pero lo que ha colmado el vaso del todo es que sí me respondieron ayer a la solicitud del servicio de mensajería y, ahora que lo he contratado, pagado y todo, vuelven a no responder nada.

Me queda una semana para el viaje, cualquier ayuda que podáis darme será de gran ayuda, alguna otra dirección de correo que usen, si tienen algún número de teléfono además del de la página web. No soy de Barcelona, y me gustaría poder evitar tener que personarme en el centro antes del viaje.

Mil gracias.

Vale, todo en orden. Lo dejo marcado aquí para el que tenga problemas similares. Hacen los trámites a tiempo y bien, simplemente no se comunican nada, ni teléfono, ni email ni nada. Pero dan resultados.

Personalmente recomiendo contratar su propio servicio de mensajería, así no pasaréis el mal trago que he pasado yo: mandas tus documentos y 12 días después, te llega el visado a casa. Porque después del email de confirmación de que han recibido los, ya puedes olvidarte de que respondan a nada.

¡Ánimo!