Problemas comprar billetes Sapsan

Buenos días,

Estoy intentando comprar dos billetes para mi y para mi pareja moscu - san petersburgo.

Sinceramente no tengo ni idea , no se como rellenar, me refiero en la pagina hay una guia flecha roja pero parece que no tiene nada que ver. Selecciono un asiento y no me deja marcar dos , aunque este en ingles me lo pone en ruso y no se que datos introducir. ¿Me podrías ayudar por favor urgentemente?

Ahora estan mas baratos los billetes. Te paso dos imagenes de donde creo que me quedo parado , pero el problema a parte de no saber rellenar esos datos, es que a pesar de añadir un acompañante puedes observar como solo me pone el precio de 1 en vez de dos .

¿Podrías hacer una guia de como comprar billetes Saptan?..

Muchas gracias de antemano por la ayuda

Hola José,

Utiliza la versión antigua de la web de RZD que está todavía operativa y en la que todo el proceso se realiza en inglés y de manera mucho más fácil, a través de este enlace:

https://pass.rzd.ru/timetable/public/en?STRUCTURE_ID=729

Buenas tardes Irena,

Gracias por tu contestacion, a ver si me puedes contestar lo más rapido posible. Te explico el siguiente problema , mi pareja y yo nos pone que hay que rellenar el MIDDLE NAME , ¿tu que pondrías?

Te adjunto una imagen, el pasaporte no esta rellenado , pero a pesar de rellenarlo no me deja continuar me pide el MIDDLE NAME, que pondrías en mi caso y en el de mi pareja. El pasaporte no lo he rellenado porque son datos en la web… Pero no entiendo porque no me deja.

Ruego tu contestación lo antes posible porque los estoy comprando.

Un saludo,

Middle name no es un campo obligatorio pero el caso es que hay que rellenarlo porque de lo contrario no deja pasar de pantalla. Solución: pon un guión en ese campo: “-”

Muchisimas gracias Irena,

Al poner todos los datos y salirme abajo con el color verde como que esta correcto continuo y me sale esto

¿Es un error informatico?. ¿Puede ser por ser domingo? ¿Lo seguire intentando a lo largo de los días?

¿Pero sabes porque puede ser?

Gracias

Te escribo por lo anterior , pone que cambies tu requerimientos, pero he probado varios días, varios vagones porque solo quiero sentado, en asientos libres, y no se porque puede ser…

Gracias por tu tiempo Irena

Te adjunto la ruta que estoy siguiendo , escojo un día, le doy al tren , y luego eligo un vagon que solo pone para sentarse y luego elijo uno y relleno los datos…

Hola de nuevo,

Prueba a hacer una cosa: en el campo “Last name” escribe tus apellidos (en vez de tu nombre), y en el campo “First name” escribe tu nombre “JOSE”. Dime si con ello ya no te da error.

Saludos