Problemas con el consulado Ruso

Mi pareja y yo deseamos casarnos. El es ruso y yo española. El dispone de NIE y permiso de residencia en España. Es la segunda vez que pedimos cita en el consulado ruso en Madrid, con vuelo incluido puesto que pertenecemos a otra comunidad alejada, y nos cancelan la cita sin dar explicaciones. La primera cita se solicitó en enero y nos la dieron para febrero, dos semanas antes de la cita nos llegó un sms para confirmar la asistencia, se confirmó y a los dos días nos llega un sms cancelando la cita con los vuelos ya comprados. Hemos llamado insistentemente y la persona que responde al teléfono nos dice que no puede hacer nada, que no sabe lo que ha sucedido y nos insta a enviar un email para consultar el motivo. Enviamos dos email, los cuales 3 meses después están sin respuesta. Posteriormente solicitamos nueva cita, esta vez para abril. Antes de acudir, hemos recibido de nuevo el sms para confirmar asistencia y 3 dias antes hemos llamado al consulado para confirmar que todo estaba correcto, que la cita continuaba en vigor, inicialmente todo estaba en orden. Cuando llegó mi pareja a delante del consulado no lo han dejado pasar porque al parecer habían cancelado la cita de nuevo, y no solamente le ocurrió a él, sino a dos chicas más que también acudían con cita. No se si esto es la tónica general del Consulado Ruso o si a alguien le está sucediendo lo mismo, o si alguno tenéis la clave para que nos atiendan en el consulado. Tenemos toda la documentación, solo nos hace falta la legalización de 3 documentos por parte de este Consulado y parece más difícil que terminar la Sagrada Familia.