Problemas con Russia support

Hola Irena!

He tramitado mi carta de invitación a través de Russia support y aún no he recibido el documento. He recibido la confirmación del pago pero nada más. ¿Cuánto suele tardar? Pensé que era un proceso instantáneo.

Un saludo y muchas gracias

A mí me está pasando lo mismo, pero con la compañía BPL

Hola @vaccea, a veces tarda unos pocos minutos y en ocasiones puede llevar hasta 24 horas. iVisa sí que es instantáneo.

A mí me ha llegado la invitación en 24h con BPLtech.

@Irena por qué no pones en tu guia de visado BPLtech? Son 600 rublos.

Hola. Dejadme añadir un comentario al respecto. Yo tramité la invitación con Russia Support en el mes de mayo de 2018 y no tuve ningún problema: recibí la invitación casi instantáneamente y con todos los datos correctos

La cuestión que quería exponer, y que se relaciona con ésta, es que tengo un problema con el propietario del apartamento: no me quiere hacer el registro del visado y cuando le he insistido me pide 24.000 rublos. El problema se agrava porque Russia Support no ofrece servicio de registro (iVISA tampoco). De los tres de la web, sólo Hotels-Pro tiene este servicio, pero como no hice la invitación con ellos, no me pueden registrar. Total, que ahora seguramente anularé la reserva, aunque tiene gastos de cancelación (encima!).
Por cierto, he escrito a los tres servicios de atención (Russia support, iVISA y Hotesl Pro) y los tres han sido muy eficientes y amables.
En resumen:
Si creéis que podéis tener problemas con el registro de visados, os sugiero usar Hotels Pro, a pesar de que Russia Support, insisto, fueron muy diligentes
Un saludo

Hola Irena!

Al intentar hacer las cartas por visa support el precio de 1 persona es 16.90 pero si pongo 2 personas pone 61 euros y ya no he continuado, no se si mas personas te han comentado este caso. Que hago las hago de forma individual?
Es que he leido que ivisa a veces da fallo al poner como moneda de pago euros.
Todas las empresas te envian las cartas en pdf verdad? Lo digo porque quizas las hago con el telefono movil en cualquier momento y ya las imprimiria en casa.
Gracias Irena, saludos

No me había dado cuenta del error. Se lo he comunicado ya a la agencia para que lo corrijan.

De todas maneras, si seleccionas 2 personas y en la nacionalidad del segundo viajero pones España (en lugar de Albania que viene por defecto), te hace ya bien el cálculo. También puedes solicitarlas una a una. La carta te llega en PDF listo para imprimir.

Saludos

Muchas gracias Irena, al poner una cantidad incorrecta ya no continuaba y desconocia el cambio al poner la nacionalidad.
Gracias por tu rapidez
Saludos

Hola Irena:
Ya tengo las cartas de invitacion de russia support. Tengo claro el num de confirmacion nombre de organizacion y direccion. Pero en lo que es el num de referencia en las cartas de ejemplo del blog aparece:
Ministry of Foreign Affairs Reference number: MBT y seis digitos.
En cambio en mis cartas debajo de la direccion de la empresa aparece:
Register number of tour operator: PTO y 6 digitos que son iguales a la carta de mi mujer. Entiendo que este es el num de referencia ?
Gracias Irena

Sí, esos 6 dígitos que vienen después de PTO es el número de referencia.