Problemas mensajería

Hola,

Hace 4 días que tengo toda la documentación lista en el sobre con las tasas pagadas y me está siendo imposible que respondan al correo de solicitud de mensajería. Me da bastante rabia pagar ahora un servicio privado cuando ya he pagado los 40€ del servicio Nacex.

Lo de siempre, no hay mail de respuesta, no cogen el teléfono…

¿Que me proponéis hacer?

Por cierto, un trabajo excelente en todo el blog.

Muchas gracias, Te diría que sigas insistiendo. Supongo que ya habrás visto las instrucciones de su web pero por si acaso las vuelvo a pegar:

PARA SOLICITAR EL SERVICIO DE MENSAJERÍA tiene que tener toda la documentación preparada, las tasas pagadas, tiene que escribirnos un correo a INFOMADRID@CENTRALDEVISADOSRUSOS.COM adjuntando el justificante de pago del servicio de mensajería e indicando:

  • nombre completo del remitente
  • teléfono de contacto
  • día deseado de recogida
  • franja horaria deseada
  • dirección completa de recogida.