Proyecto de viaje

Hola estoy encantada con esta página me ayuda mucho para organizar mi viaje a Rusia, hay una pregurta que quisiera hacer, es
posible, visita por la mañana los jardines de Peregof y por la tarde el Palacio de Catalina?

Hola María, se puede hacer 1 día, de hecho muchas excursiones de cruceros lo hacen 1 día, sobre todo porque van con el tiempo justo. Para ir de Peterhof al Palacio de Catalina tendrías que tomar un taxi puesto que creo que no hay transporte público. Los palacios no están muy lejos uno de otro y sería conveniente comprar antes las entradas online del Palacio de Catalina porque te puedes encontrar con largas colas.

A pesar de que se puede hacer, personalmente dedicaría 1 día para visitar Peterhof tranquilamente y otro día para el Palacio de Catalina, puesto que hacerlo todo en 1 día puede resultar pesado y no disfrutar plenamente de ambas visitas. De hecho, en el itinerario que realicé el en blog, separé ambas visitas en días diferentes, léelo para hacerte una idea:

Hola he vuelto ya de mi viaje por Rusia, y ha sido una experiencia inolvidable, con relación a la pregunta que hice de si era posible visitar Petergof y Palacio de Catalina, diré que si, pero he de comúnicar a todos los que miran esta web, que en el Palacio de Catalina no hay posibilidad de comprar previamente las entradas, están todas en manos de los guías oficiales, yo hice más de 4 horas de cola y entre media hora antes de cerrar una desastre, aconsejo que compréis la visita que dura 4 horas el resto es kafkaniano