Qué ocurre con el pasaporte si no lo recoges el día convenido

Muy buenos días,

Resulta que por un viaje al extranjero imprevisto, no pude recoger mi pasaporte con el visado el día que debía hacerlo en la central de visados rusos de Madrid. Veo en la web que sólo lo guardan en la oficina 72h por temas de protección de datos y ya pasó ese plazo. Mi pregunta es ¿Qué ocurre con el pasaporte y cómo puedo recuperarlo?

Estoy intentando llamar y he enviado 2 mails, pero no contestan.

Muchas gracias!

Puedes enviar algún servicio de mensajería para recogerlo u a otra persona. Copio y pego lo que dicen en su web:

Si no puede venir a recoger, debe enviar a su mensajería o a otra persona con una autorización de recogida, firmada, con los datos completos de quien autoriza y de quien es autorizado, con ambas copias del DNI/NIE. O el Recibí que le entregamos, si vino a tramitar a nuestra oficina.

Muchas gracias! Al final pude pasar a recogerlo sin problemas :slight_smile:

Buenos días: Lo primero felicitarte la guia es una maravilla desde aqui animo a todo el mundo a comprarla es genial, y mi mensaje es para preguntar, envié toda la documentación y han pasado 12 días estoy llamandao y enviado correos y no ha manera de que me consteste en la Central de Visados de Madrid si puedo mandar a la mensajeria a recogerlos.

Gracias!!!

Muchas gracias. En esta época puede que el trámite dure un poco más dada la elevada demanda. Sigue insistiendo :slight_smile:

1 me gusta