Qué tan segura es la página chica-rusas.net?

Algunos consejos, gracias !

Buenas,

Puedo contarte un poco mi experiencia con esta web. Puedo decirte que actualmente estoy viviendo con una chica que conocí en esta web y puedo decirte que, salvo excepciones supongo, los perfiles y datos que aportan son reales.

Debo decir que soy un particular y no trabajo ni cobro nada por hablar bien de esta web, solo cuento mi experiencia personal.

Personalmente esta fue la primera web de este tipo en la que me registré; aunque luego lo hice en otras que, en su gran mayoría, resultaron ser una estafas donde te daban charla para que pagaras y luego…nada de nada. Lo habitual, te registras y sorprendentemente recibes muchas cartas de diferentes chicas y difícil elegir.

En chicas-rusas igualmente recibes algunas cartas tras registrarte; es normal pues eres un recién llegado a la web. puede ver parte de la información de sus perfiles y un breve comienzo de la carta, para ver todos los datos debes pagar dependiendo del tiempo que quieras estar en la web y ya te dan acceso ilimitado a la información e intercambio de mensajes (ya es decisión de la chica cuando facilitarte su email o WhatsApp en caso de que le intereses. Y ya todo queda en vuestras manos y que “hagáis migas”

Es importante tener en cuenta que en los perfiles los hay de dos tipos : perfil verificado y perfil on Line. Ni que decir tiene que lo mejor es ni tener en cuenta estos últimos por mucho que nos guste las fotos o mensaje, estos no son verificados por ninguna agencia matrimonial. Y en mi caso, el perfil de ella estaba verificado por un agente con el que puedes contactar a través de la web si, por ejemplo, tienes dudas acerca de alguna información de la chica.

Como decía, después de contactar con diferentes chicas, etc…la relación continua fue con una de ellas y desde Noviembre estamos viviendo juntos.

Espero te sirva de ayuda y que todo vaya bien.

1 me gusta