Quedadas en San Pet VERANO 2023

Hola! En julio voy a ver a mi novia que vive en San Pet, es mi segunda vez en esa ciudad (y en Rusia tambien :sweat_smile:) voy a quedarme unos meses y voy a tener tiempo libre ya que ella trabaja y yo estoy de turista.

Si van o conocen a alguien ahí de habla hispana sería genial hacer actividades juntos!

1 me gusta

Nosotros (yo) estaremos la primera quincena de julio y la primera de agosto por san piter…aunque algunos dias queremos ir al golfo de finlandia, moscu y esas cosas de turisteo :slight_smile:

2 Me gusta

Yo estaré en San Peterburgo el 28-29 julio

1 me gusta

Bueno yo llego el 7 de julio, cualquier día de la semana lo tengo libre.
Vamos hablando :blush:

Creo que justo en esos días ella se toma algunos días sin trabajar y tal vez hagamos algo.
Pero si estas aburrido avisa y que tal vez podemos organizar algo todos :+1:

Yo llego el 20-06-23…como sea pero llego…

3 Me gusta

Dí que sí!!!..a nado si hace falta!!, jaja…

Voy a ir haciendo un resumen de disponibilidades y almas, por si hay gente que se va apuntando. Sería buena poder echar una birrilla y ponernos cara :slight_smile:

  • @Ezequiel llega 7 de julio, estará 2 meses. Puede que a finales de julio le vaya mal.
  • @Aitor Yomismo, llego el 24 de junio y estaré 2 meses. Preferiría la primera quincena de julio o agosto. del 13 al 30 de julio estoy fuera y puede que algún otro día también.
  • @Juan_G_Mateos en St Peter 28/29 de julio.
  • @mikelsabina llega el 20 de junio a nado o enganchado al ala de un avión con los dientes.
  • @miquelgati Llega el 14 de agosto. Estará mientras esté (indefinido).
  • @Koroviev Quiere estar para finales de julio, pero no sabe. Vendrá cuando el destino le traiga.
  • @Fran2 Supone que volverá a SP para septiembre, que está harto de hielo y nieve. Quiere Chiringuito playero urgéntemente.
  • @Francisc0 Vive en Kazan, pero se anima a subir algún finde a SanPiter si se organiza algo.
3 Me gusta

Que bueno esto que armaste!
Por lo que pones podríamos ya armar algo.

Que tal el 10 u 11?

1 me gusta

Os veo todos cenando en un tokyo city jajaja
yo llego el 14 de agosto

a mí apúntame como “alma muerta” porque no tengo ni idea de cuándo voy a poder ir :slight_smile: estoy mirando para finales de julio pero ya veremos

2 Me gusta

Yo paso casi la mitad del año en SP, pero en verano toca playa, calor y terrazas, que bastantes meses de hielo y nieve me casco. No se cuando volveré, pero supongo que para septiembre.
Buen sitio los Tokyo City, he estado bastantes veces como para recomendarlos. Si ve la carta chicote se echa a temblar. Entre semana tienen menús tirados de precio.
Salud.

2 Me gusta

Ajustado a la realidad :joy:

1 me gusta

Yo vivo en Kazan pero un fin de semana podríamos ir a SanPeter y quedar con vosotros. Mi mujer trabaja de lunes a viernes

1 me gusta

Que bueno!
Va tomandk forma!
Podemos llegar a ser un montón :sweat_smile:
:partying_face::partying_face::tada:

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Conflicto Ucrania - Viajes Rusia