Comunidad Rusalia

Rascacielos de Moscú

Hola,

quería ir al Space Bar en el hotel Swissotel Krasnye Holmy, sabes si aunque sólo sea para ir a tomar algo hay que reservar y hay que pagar entrada por subir o con consumir es suficiente?

Gracias!!

con consumir es suficiente y no hay que hacer reservar si sólo vas a tomar una copa. Al menos así era la última vez que estuve allí hace un año.

Si te gusta ese tipo de bares, también te recomiendo el que está junto a Novyi Arbat, en el hotel Lotte Plaza, y que se llama Kalina Bar. Para cenar hay que reservar. Vistas espectaculares

Muchas gracias!!

Me lo apunto!

1 me gusta

Hola! Alguien sabe la parada de metro para ir a ver los rascacielos. No sé si merece la pena ir hasta allí o viéndolo desde algún sitio es suficiente. El tema es que siempre aparece una foto tomada desde un parque a unos cuantos rascacielos y no sé desde dónde es, la verdad! Muchas gracias!

pon la foto y te decimos cuál es. Pero por lo que dices creo que es el edificio de la MGU (Universidad Estatal de Moscú), estación de metro Universitet (línea roja en dirección suroeste)

Hola,

Pues tienes razón, perdona!!! Te incluyo la foto a ver si sabes…

Muchas gracias por tu respuesta

ah no, creía que te referías a los rascacielos que se construyeron en época de Stalin. Esto que mandas el el Moskva-city, junto a la estación de metro Delovoy tsentr/Vystavochnayaю

Por cierto, allí hay un restaurante de comida rusa con vista panorámica, se llama Russky. Tienen una habitación de frío donde hacen degustaciones de vodka y caviar, y para entrar te prestan unas botas de invierno típicas de los pueblos y un abrigo de pieles. En la habitación todos los muebles están esculpidos en hielo. Muy chulo!

http://russian-rest.com/

Genial! Muchas gracias por la información y veré a ver si encuentro la habitación que me dices y cuánto cuesta la experiencia.

Hola @Carolina_Juez, en este artículo tienes mucha más información sobre Moscow City. Los rascacielos se ven de lejos desde muchas partes de Moscú, pero merece la pena verlos de cerca:

Hola Irena! muchas gracias por el artículo, está fenomenal. Hace un mes te compré la guía y sinceramente es la que más me está ayudando a planificar el viaje. A mi me encanta lonely planet pero esta vez tu guía está a la misma altura o mejor que esta guía. Enhorabuena!. Seguramente merezca la pena ir pero no se si me va a dar tiempo a todo y tenga que elegir entre la Universidad y la colina de los gorriones o Moscow city… O a lo mejor a cenar allí lo que pasa es que debe de ser muy caro o a ver si encuentro la habitación de hielo que me pone Koroviev que tiene buena pinta pero no lo encuentro. en fin, algo que me invite a conocer la zona porque la verdad es que está un poco alejada del centro. muchas gracias por todo!