Comunidad Rusalia

Rascacielos de Moscú

#1

Hola,

quería ir al Space Bar en el hotel Swissotel Krasnye Holmy, sabes si aunque sólo sea para ir a tomar algo hay que reservar y hay que pagar entrada por subir o con consumir es suficiente?

Gracias!!

#2

con consumir es suficiente y no hay que hacer reservar si sólo vas a tomar una copa. Al menos así era la última vez que estuve allí hace un año.

Si te gusta ese tipo de bares, también te recomiendo el que está junto a Novyi Arbat, en el hotel Lotte Plaza, y que se llama Kalina Bar. Para cenar hay que reservar. Vistas espectaculares

#3

Muchas gracias!!

Me lo apunto!

1 me gusta
#4

Hola! Alguien sabe la parada de metro para ir a ver los rascacielos. No sé si merece la pena ir hasta allí o viéndolo desde algún sitio es suficiente. El tema es que siempre aparece una foto tomada desde un parque a unos cuantos rascacielos y no sé desde dónde es, la verdad! Muchas gracias!

#5

pon la foto y te decimos cuál es. Pero por lo que dices creo que es el edificio de la MGU (Universidad Estatal de Moscú), estación de metro Universitet (línea roja en dirección suroeste)

#6

Hola,

Pues tienes razón, perdona!!! Te incluyo la foto a ver si sabes…

Muchas gracias por tu respuesta

#7

ah no, creía que te referías a los rascacielos que se construyeron en época de Stalin. Esto que mandas el el Moskva-city, junto a la estación de metro Delovoy tsentr/Vystavochnayaю

Por cierto, allí hay un restaurante de comida rusa con vista panorámica, se llama Russky. Tienen una habitación de frío donde hacen degustaciones de vodka y caviar, y para entrar te prestan unas botas de invierno típicas de los pueblos y un abrigo de pieles. En la habitación todos los muebles están esculpidos en hielo. Muy chulo!

http://russian-rest.com/

#8

Genial! Muchas gracias por la información y veré a ver si encuentro la habitación que me dices y cuánto cuesta la experiencia.

#9

Hola @Carolina_Juez, en este artículo tienes mucha más información sobre Moscow City. Los rascacielos se ven de lejos desde muchas partes de Moscú, pero merece la pena verlos de cerca:

#10

Hola Irena! muchas gracias por el artículo, está fenomenal. Hace un mes te compré la guía y sinceramente es la que más me está ayudando a planificar el viaje. A mi me encanta lonely planet pero esta vez tu guía está a la misma altura o mejor que esta guía. Enhorabuena!. Seguramente merezca la pena ir pero no se si me va a dar tiempo a todo y tenga que elegir entre la Universidad y la colina de los gorriones o Moscow city… O a lo mejor a cenar allí lo que pasa es que debe de ser muy caro o a ver si encuentro la habitación de hielo que me pone Koroviev que tiene buena pinta pero no lo encuentro. en fin, algo que me invite a conocer la zona porque la verdad es que está un poco alejada del centro. muchas gracias por todo!