Recogida de tickets mundial 2018

Hola Espero alguien me pueda sacar de esta duda, compre mis tickets para mundial Rusia 2018: y un amigo que reside en Rusia Moscú será quien recoja mis boletos ya que yo llego hasta un día antes del partido. Que documentos se requieren y que debe llevar el documento? Soy residente de Mexico. Gracias

Hola Abril, te los enviarán a casa, a la dirección de tu perfil en www.fifa.com
No creo que sea fácil que los recoja por ti otra persona en Moscú…

Lamentablemente la ultima fase de última hora en la venta de boletos no será por envío hasta tu propia casa, la página de FIFA comenta que es por seguridad. :frowning:

Y yo los conseguí por la ultima fase

ahhh entendido
de todas maneras, puedes recogerlas en cada ciudad sede personalmente antes del partido

Buenas me pasa exactamente lo mismo alguien sabe que es exactamente un poder notarial especifico para recogida de entradas??

“Si está recogiendo Entradas como tercero, debe estar debidamente autorizado por el Solicitante de Entradas por medio de un poder notarial específico para la recogida de sus Entradas y traer copias compulsadas de ambos documentos de identificación, del suyo y del Solicitante, con fotografías integradas”

pues un poder ante notario donde ponga escrito que el objetivo específico del poder es recoger esas entradas. No pone en qué idioma debe estar? si puede ser un notario extranjero o debe ser uno ruso<>?

Las entradas se retiran en los centros de entrega de aeropuertos con la tarjeta que utilizaste para el pago y con tu pasaporte, o en los centros de entrega de cada ciudad. Mira la pagina de Fifa que explica claro.