Recomendación para viajar en el Flecha Roja

Hola,
esta semana haré la reserva para el viaje en el flecha roja. ¿Alguna recomendación a la hora de comprar los billetes en uno u otro pasillo o compartimento?
Saludos y gracias

Lo único que debes tener en cuenta es que hay los siguientes tipos de compartimentos:

  • Compartment (2ª clase Kupe). Se trata de compartimentos estándar para cuatro personas, dos literas inferiores y dos superiores. Es el más económico.

  • Soft (1ª clase). Se trata de un compartimento con un mayor nivel de confort para dos personas y con dos literas. Son más caros.

  • Luxury. Compartimento de lujo con capacidad para dos personas con baño individual, televisión, etc.

A la hora de reservar, coge uno que esté por el centro del vagón.

Gracias!
Finalmente, he reservado en clase Soft, más que nada por la “inseguridad” de tocarnos con posibles acompañantes de viajes especiales a la hora de dormir.

Escogí al final del vagón, (del segundo).
Recomiendo la web de Tutu, no cobran una comisión excesiva y se tarda 15 minutos en reservar.
Saludos!

Buenos Dias. Somos tres personas que estamos preparando un viaje a Rusia. Queremos reservar en el Flecha Roja un compartimiento de segunda clase (4 literas), por completo (Moscú-S. Petersburgo). Es decir, reservar y pagar 4 literas para nosotros tres, por cuestiones de privacidad, tranquilidad, etc. Me gustaría que alguien me confirmara si esto es posible, ya que en el proceso de reserva cuando llegamos al apartado de introducción de datos personales (nombre, n. pasaporte, etc,) deberíamos incorporar a esa cuarta persona que “no existe”.
Gracias por anticipado…estamos aprendiendo mucho con ésta página

Hola benxomo
Eso es perfectamente posible, yo lo hice el año pasado en mi viaje de san petersburgo a Moscú. A la hora de rellenar los datos pones dos veces los de la misma persona. Cuando llegues a la estación y te revisen la documentación no tendrás problema ya que la azafata entiende que ocupáis vagón completo.
Saludos
Susana

1 me gusta

Muchas Gracias Susana.
A decir verdad, fue una opción que se le ocurrió a uno de los amigos.
Lo vamos a reservar justo como nos indicas
Gracias de nuevo por la respuesta y saludos