Recuperacion tramitacion electronica visado central de visados

gracias por la buena informacion de vuestro foro sobre la tramitacion del visado via electronica.
Intento recuperar el formulario para rectificar algun dato e imprimirlo y no me deja acceder . Pongo el ID, relleno los campos que me facilitan pero no me admite el apartado en el que me pide las 5 letras de mi apellido. Hay alguna solucion o tengo que rellenar otro formulario

Para recuperar el formulario necesitas el número de solicitud de visado (hay que apuntarlo al abrir el formulario) y la contraseña que elegiste. Si por cualquier motivo no puedes acceder, entonces puedes rellenar un nuevo formulario.

Es lo que he intentado hacer con 2 formularios distintos. Me identifica el numero de solicitud y en el paso siguiente, no me reconoce las primeras 5 letras del apellido solicitado. Aunque le ponga la contraseña no me reconoce.
Volveré a rellenar los formularios de nuevo y los imprimiré antes de guardarlos.
gracias por tu respuesta.

A mí me pasa exactamente lo mismo.
No hay manera, no me reconoce las 5 letras del apellido.
Volveré a empezar de nuevo.

Por cierto, viajo con mi hija y en mi formulario había puesto que viajo con una menor de 16 años, me ha pedido creo que nombre y apellidos y poco más, NO me ha pedido su nº de pasaporte ni nada.
¿Entiendo que debo cumplimentar otro formulario para ella? ¿y en este caso poner NO en si viaja con ella otro menor?
Gracias.