Registrar Matrimonio extranjero en Rusia

Buenas a todos, por favor quisiera recibir información de aquellos compañeros que han tenido su boda con una mujer rusa en España o en cualquier otro pais y luego tienen que validar este matrimonio en Rusia.
Yo me he casado en Perú y en un par de dias voy a presentar mi certificado de matrimonio traducido y apostillado en el consulado ruso aqui en la ciudad de Lima Perú, esto para que lo validen y lo pueda presentar en migraciones del aeropuerto en cualquier otra situación de cierre de fronteras y luego ellos me han dicho por teléfono que los trámites para validar el matriminio en Rusia se tiene que realizar los trámites ante el Ministerio del Interior Ruso.
Por favor alguien que me pueda decir sobre su experiencia, qué documentos y trámites tengo que hacer?.

Muchas gracias y suerte para todos!!

Estoy en las mismas condiciones que Jesus05. Toda info posible será agradecido. Saludos desde Argentina.

Hola Gulyaevka, por supuesto que podemos compartir información a penas me responda alguien que haya tenido la experiencia de registrar su matrimonio extranjero en Rusia. Saludos cordiales!!