Registro de Inmigracion en el Hotel

Buenos días
Estaré en Moscú 4 días y en San Petersburgo 4 días y medio con un fin de semana de por medio; … En total 7 días habiles, ya que es el séptimo dia el que me vuelvo a España. Son exáctamente 7 días ¿tengo que hacer el registro en eml primer hotel?
La duda se me crea porque en la informacion que encuentro pone que menos de 7 días no es obligatoria y más de 7 sí es obligatorio, ¿pero si son justamente 7 días?
Gracias!!

te lo hacen de todas formas, no te preocupes )))

1 me gusta

Buenos dias, registrarse en el hotel es siempre obligatorio, lo hara su hotel en cuanto llegue.

Claro pero como algunos hoteles cobran, me gustaría saber si es obligatorio. Gracias!

Hola , me refiero al registro de inmigracion o como se llame… Gracias!

si te hospedas en un hotel es obligatorio para el hotel, no para ti. Hay hoteles en los que te lo cobran y otros en los que no…

Yo he estado 3 semanas y no me han cobrado en ninguno. Tampoco me han pedido ningún papel de registro al salir pero sí el de inmigración que te dan al entrar

1 me gusta

el registro nunca lo piden cuando sales del país, pero ojo con perder la tarjeta de inmigración que te dan al llegar.

Belén, podrías poner los nombres de los hoteles que no cobran por el registro? Supongo que a muchos viajeros le gustaría saberlo a la hora de elegir hotel.

En San Petesburgo estuve en el Chao Mama, en Moscú en el mini hotel Tverskaya, en Kazán en el Nogai que está genial (recomiendo visitar Kazán, para mí encantadora), en Tomsk hotel Bastón, en Krasnoyarsk el Dom Neo (también muy bueno), en Irkutsk el hotel Marx, en Ulan Udé el Residence muy bien también y en Suzdal el Eco Inn (precioso). Yo los llevaba reservados y pagados por Booking

2 Me gusta