Relacion con Chica Rusa con hijo

Buenas Tardes,

Soy nuevo en este foro, me ha parecido muy interesante y se agradece poder disponer de esta información.

Me gustaría si alguien pudiera contarme su experiencia o asesorarme acerca de la siguiente situación:

A finales de 2018, a través de una web de contactos especializada, conoci a una chica rusa. Durante varios meses nos escribimos mensajes diariamente (y asi aun continuamos), en ningún momento ha mostrado interés por mi salario, situación general, etc…Finalmente en Febrero decidimos conocernos y la invite a venir a España. Todo fue maravilloso y en Mayo fui a visitarla a Rusia.

Ella quiere hacer las cosas bien y antes de dar el paso a casarnos y quedar en España, si todo fuera bien, su intención es convivir los meses que su visado le permita estar y ver como se desarrolla la relación y la vida aquí. Ambos estamos muy ilusionados con esto y en ningún momento he tenido la impresión, a pesar de mis preguntas, que ella tenga segundas intenciones.

El asunto mas determinante, es que ella tiene un hijo de 6 años con custodia compartida con su ex-marido, con quien parece no ntiene una buena relación hasta el punto de que, aunque él ya tiene otra pareja y esperan un hijo, ella le oculta nuestra relación y las veces que nos hemos visto le ha dicho eran viajes de trabajo.

Cuando le he preguntado acerca de qué ocurrirá con su hijo, ella me dice que él quedara en Rusia y vendrá alguna veces a España y que cuando tenga 14 años ya él decidirá con quien quiere estar. Yo en todo momento le he dejado claro que por mi parte su hijo podría quedar con nosotros desde cualquier momento.

Pero cuando le pregunto :¿y que ocurrirá cuando estes aquí y te digan que él esta enfermo aunque sea un simple resfriado?, ella queda en silencio.

Entiendo que de una forma u otra, ella intentra traerlo definitivamente en algún momento, pero sé que debe contar con la autorización firmada del padre para cualquier salida del país y dada la relación que parecen tener…

Me gustaría si alguno de ustedes, o alguien que conozcan, se han visto en una situación similar y como se ha desarrollado para llevarla a buen puerto.

No quisiera que esta relación se rompiera exclusivamente por algo que pueda tener solución.

Gracias de antemano y saludos

me parece una reacción extraña por su parte que no le diga a su ex que va a España a ver a su pareja (ella sí sabe que su ex tiene una nueva pareja), y lo de dejar alegremente al hijo con su padre durante 8 años hasta que cumpla los 14, me parece aún más raro. Tampoco es común lo de la custodia compartida en Rusia… normalmente los hijos siempre se los quedan las madres después del divorcio.

Si yo fuera tú, lo primero que haría es asegurarme de que está divorciado… por lo que me dices hay algo de raro en lo que se refiere a su ex… quiza no sea su ex. Se han dado casos (no digo que sea el tuyo) que una rusa se divorcia de su marido ruso, se casa con un español, y cuando ella consigue papeles en España ella se divorcia del español y se vuelve a casar con su primer ex ruso…

Perdona que sea tan franco, pero hay algo raro…

Además, si os habéis durante dos viajes… de verdad quieres casarte ya? me parece precipitado tendiendo en cuenta todo lo que se sabe de scammers y demás…

Gracias por tu respuesta.
es cierto lo que dices , esas cosas y mas se me pasan por la cabeza. Al fin y al cabo es una relación a muy larga distancia.
Según me dijo ella en una Ocasion (y no tengo medios para averiguar si es cierto o no), la custodia del niño es compartida por que asi lo hicieron de mutuo acuerdo en el divorcio . Por lo que supongo que ella querra tratar de evitar cualquier conflicto con él ex que le pueda suponer una negativa en el futuro de cara a traerse al hijo…y ella no pueda hacer lo mismo al saber que él ya tiene otra pareja. realmente son muchas las conjeturas que pueden hacerse al respecto.
Respecto a si esta divorciada realmente o no, solo puedo decir que la web de contactos (supongo no puedo poner el nombre) indica los perfiles que son confirmados en las ciudades que tienen agencias matrimoniales (como es el caso de su ciudad) ya que ellas deben entregar allí documentos como pasaporte, estado civil, etc…en caso contrario la web indica “perfil no confirmado” y matiza que estos últimos casos andarse con ojo, no enviar dinero, etc…aunque esto realmente no quiera decir que no te encuentres con una estafadora profesional.
respecto a lo de casarnos ,…son conversaciones que se tienen y que, al menos a mi, me sirvieron para comprobar que al contrario que otras, no quiere casarse pronto y acosta de todo.

de todas formas, coincido en que hay cosas raras que o bien no quiere contar por algún motivo y mira que hago preguntas para ver por donde me sale…o quizás, y espero no se así, sea lo que dices acerca de casarse y luego divorciarse para volver con su ex.

Debo decir que cuando estuve con ella en Moscu me presentó a familiares de ella y amigas de su madre como su pareja (su madre vive en otra ciudad y doy por hecho que las amigas ya le dirían de mi)…asi que al menos, de cara a estas personas, no me oculta. Supongo será algo significativo.

muchas gracias¡¡

Que paso después de tanto tiempo? Como siguió esta historia?
Pudiste resolver algo?