Rigidez en la aduana con medicamentos ansiolítico

Hola.
Pretendo viajar a Moscú por diez días, mi problema radica en que tomo diariamente antidepresivo y ansiolíticos. Son muy rígidos en la aduana si llevas este tipo de medicamentos?

Hola. Fui a Moscú en Semana Santa con la familia y llevábamos medicamentos ibuprofeno amoxicilina pastillas para dormir y otros. Por supuesto no llevábamos sino uno o dos blisters dependiendo de la medicación y no hubo ningún problema.

1 me gusta

Hola Eva. Me puedes decir si necesitaste llevar receta para el ibuprofeno? Gracias.

Hola. Yo llevé la medicación en un neceser sin ningún tipo de receta. Mientras no lleves un cargamento no te van a decir nada

Hola. Viajo con mis padres por 10 dias y ambos toman antidepresivos y ansioliticos. He leido que les tienes que hacer un informe medico y traducirlo a ruso y declararlo en la aduana a parte de las recetas. Es correcto? Pondran alguna pega?

Hola tamy22. Realmente esa es la teoría pero yo viaje hace dos años a Rusia y mi padre toma medicación y no me pidieron ni preguntaron nada. Lo único que llevamos fue receta electrónica con detalle de lis medicamentos.

Gracias, no se que hacer la verdad.

Hola.
Yo volví hace poquito de mí viaje, y llebaba mi medicación en sus cajas y una fotocopia de la receta. Los medicamentos los puse en la maleta grande, es decir, la que viaja en la bodega y se factura. No he tenido ningún problema, es más, llevaba golosinas pequeñas en una bolsa, y pensé que tal vez me daría problemas porqué podrían pensar que son drogas o algo y ni eso me hicieron abrir. No te preocupes.