Rusia medicamentos

si, algo de los 90 dias y del test habia leido. lo que no me quedaba claro era si el test lo piden en todos los casos, o solo en caso de estadias largas (como mas de 90 dias). algunas personas me han comentado que pudieron entrar sin ningun inconveniente. preguntar en la embajada me da miedo de que me “registren” y una vez llegado alla en Migraciones aparezca que soy “persona no grata” y no me dejen entrar!

Buenos dias,

sabeis donde podria encontrar una lista con los medicamentos que no se pueden o deben de llevar? mi pareja toma alguna medicacion para los dolores de cabeza, a parte de los analgesicos comunes, pero no sé si se pueden llevar o necesito la receta traducida…

Muchas gracias

creo que no existe una lista de medicamentos prohibidos, a no ser que te hubiera prescrito una droga blanda, como la marihuana o algo así.

Hola nacho,

En una respuesta al tema de medicamentos, se completó con una información del gobierno británico.

Información un poco más detallada del Gobierno Británico: https://www.gov.uk/foreign-travel-advice/russia/health. Si se trata de medicinas para tratar resfriados, gripes o enfermedades intestinales o si se trata de anti inflamatorios, no es necesario llevar ninguna receta, solo para ciertas sustancias que vienen en un listado.