Sacar dinero en cajero en el aeropuerto

Hola, nos vamos a finales de septiembre, llegaremos al aeropuerto de Domedovo, hemos decidido no llevar rublos, y sacar dinero en el cajero del Aeropuerto, supondo que no habrá ningún problema, ya que no llevaremos ni un rublo desde España. Me han dicho que los cajeros ATM, aplican peor cambio, alguien sabe si eso es cierto. Nosotros llevamos una tarjeta de EVO banco.
Muchas gracias

Sí, evita los cajeros ATM y utiliza los cajeros de bancos rusos.

1 me gusta

suerte, en Domodedovo últimamente es dificilísimo encontrar un cajero. Prueba en la segunda planta, donde están los restaurantes. Creo que hay un par de cajeros de Sberbank.

siempres puedes cambiar un poco de dinero en el cambio de divisas (lo justo para el taxi, porque el cambio ahí va a ser muy malo) y cambiar una suma mayor en la ciudad.

1 me gusta

Yo en agosto de este año llegué a Domodedovo y cambié en la casa de cambio que hay allí. Me dieron 66 rublos por cada euro. Luego ya por la tarde del mismo día y en el centro de Moscú vi varías casas de cambio y cambié a 69 rublos por euro. Consideró que el cambio del aeropuerto no fue tan malo como para desaconsejarlo.

1 me gusta

la última vez que estuve allí daban micho menos de 66 (también en agosto), pero vamos, no veo qué sentido tiene perder un 5% de dinero en el cambio…

1 me gusta

No os preocupéis por los rublos, se puede pagar todo con tarjeta, hasta un billete sencillo de metro. Nosotros sacamos algo de dinero al día siguiente de llegar y lo utilizamos poquísimo, todo lo pagábamos con tarjeta.

2 Me gusta

sí, es así. Hablábamos de cambiar algo en el aeropuerto para el taxi a la ciudad, ya que no todos aceptan tarjeta

1 me gusta