¿Se puede salir y volver a entrar al Hermitage?

Buenos días.

Planificando nuestra visita a San Petersburgo, hemos decidido dedicarle un día entero al Hermitage. Nos surgió la duda de si es posible salir al mediodía para ir a comer a un restaurante y tomar un poco el aire, y volver a entrar a primera hora de la tarde; o si, por el contrario, es necesario permanecer dentro del recinto durante toda la visita.
¿Esto es aplicable a otros museos y palacios grandes (Museo Estatal, Peterhof, Palacio de Catalina, etc.)?

Por otro lado, hemos planificado ir al Hermitage el miércoles 1 de mayo, ya que los miércoles hay horario extendido hasta las 21:00, y nos preocupa que siendo un día festivo, el horario pueda verse alterado. ¿Sabéis si me puedo dirigir al correo general del museo ( chancery@hermitage.ru ) para preguntarles por esto?

Muchas gracias, como siempre.

El 1 de mayo Hermitage esta abierto. No se puede salir y entrar en el museo mas que 1 vez con un billete. Se puede comer en la cafeteria dentro del museo.

Muchas gracias por tu respuesta Alyona.

Entonces, al abrir como cualquier miércoles, se supone que mantendrán el horario habitual de los miércoles de 10:30 a 21:00, ¿no?

Un saludo.

Por lo menos el museo no anunció nada por eso creo que debe estar abierto hasta las 21:00.

1 me gusta