Seguro AXA domicilio

Hola, Irena.

Acabo de realizar el seguro de viaje con AXA y al recibir el pdf, en el apartado donde pone domicilio, solo sale el nombre de mi calle, pero no el nº del portal ni el nº de mi casa, y he incluido ambos al realizarlo. Sé que puede parecer una nimiedad pero, ¿esto supondría algún problema? ¿Al comparar datos o al registrarlos?

Muchas gracias.
Un saludo.

No es una información relevante para un seguro de viaje (sí para un seguro de vivienda). Mientras figure tu nombre, el periodo del seguro y que tiene cobertura en Rusia es suficiente

Buenos días Irena, aprovecho este hilo para hacer una pregunta respecto al seguro.
Casualmente en el colegio de médicos de Madrid, al que estoy obligatoriamente adscrito, tiene suscrita con Axa-asistence una póliza colectiva de viaje, con cobertura en todo el mundo, durante todo el año y que cubre cantidades aceptables (12.000 € en gastos médicos). ¿Crees que podría ser suficiente esta póliza para tramitar el visado? ¿Haría falta un certificado en que especificara algunos detalles?

Muchas gracias y recibe un cordial saludo.

Si la póliza viene a tu nombre y tiene cobertura mundial sí que podría servirte para tramitar el visado.

1 me gusta

ojo con las fechas de vigencia del seguro: deben incluir las de tu viaje

Muchas gracias por las respuestas, creo que voy a contratar un seguro privado con AXA y voy más tranquilo, saludos

Hola Irena. Me podrías decir si es necesario indicar en el certificado de seguro el número de pasaporte?

En los que he tramitado he indicado el número de DNI y nunca he tenido problemas.