Seguro cobertura "Rusia europea"

Hola Irena! Lo primero, enhorabuena por tu web. Es tremendamente útil, completa y transparente, haces un gran trabajo para los viajeros.

Tengo una consulta referente al seguro de viaje. He buscado en el foro pero no encuentro un hilo con la misma duda. He contratado el seguro con Intermundial y he elegido el destino “Rusia europea”, dado que estaré en Moscú y Anillo de Oro. En el detalle de la póliza compruebo que es una cobertura “continental”. En algún sitio he leído que esto no lo aceptan para el visado, sino que debe ser “Mundial” (lo que sería en Intermundial “Rusia Asiática”).

He llamado a la compañía para preguntarles y que no tendré problema con mi póliza, me enviarán una carta para adjuntar a la solicitud de visado. ¿Tienes alguna información sobre esto? Quiero entender que si una aseguradora especializada en viajes lo vende así es porque no hay ningún problema…

Voy a viajar a Bielorrusia y Rusia. En Rusia estaré en Moscú y recorriendo el Anillo de Oro en tren.

Saludos!

No se si esa compañia de seguros está en el listado de los recomendados. De no estarlo, quizá lo miren más en detalle. Si la compañía de seguros te va a mandar una carta detallándote más esta información, mejor que mejor. Así no creo que tengas problemas.

Hola @MiguelMA . He estado mirando varias compañías de seguros y me gustaría coger el seguro de Intermundial y tengo la misma duda que tenías tú. Al final tuviste algún problema con el seguro de Intermundial (zona europea)? Voy a Moscú y San Petersburgo. Gracias de antemano. Un saludo