Desde hace años mi marido realizaba, el seguro de viaje desde una compañia desde España, ahora por los temas que hay no lo podemos realizar hay alfuien que pueda indicarme con que compañia estan haciendo dicho seguro. Muchas Gracias y Felices Fiestas
Feliz año 2025
Yo lo hice con ellos y bien, eso si me tuvieron que pasar otras formas me pago ya que la normal con tarjeta q tienen da error por ser una tarjeta emitida fuera de Rusia. Pague con PayPal y cuando confirmaron el pago me mandaron la póliza.
Buenos días y feliz año.
Rusalia en la web habla de dos empresas de seguro rusas para visitar Rusia con visado. Yo he utilizado cherehapa.ru porque era la mas barata para adultos y niños este noviembre sin problemas.
El pago fue en rublo bieloruso, hay algún banco que no acepta esta moneda como Revolut, pero por ejemplo yo utilicé una tarjeta un banco español sin problemas. Envían un correo con un archivo adjunto en PDF con el número de póliza que hay que indicar en el visado.
Un saludo
Todas las veces lo he hecho con ingostrakh es compañía rusa
Buenas gente.
¿Tenéis alguna web o compañía preferida para sacaros el seguro necesario para la Visa para ir a Rusia?. NO importa que se tenga que pagar en Rublos con tarjeta MIR o en € con Visa.
Sólo por ver si hay alguna opción nueva o favorita que estéis utilizando.
Hola @Aitor Siempre lo hago con https://russia.cherehapa.ru/ a traves de sovkombank, o sovcomins.ru
Como es una vez al año no te puedo decir si sigue funcionando bien. Hace 11 meses que no lo miro pues en junio me toca renovar.
Con Sovcombank, me saqué el seguro el año pasado.
Estaba mirando también como opción más flexible en coberturas y de precio algo más ajustado, especialmente para coberturas altas (al menos mirando en Cherehapa) el de Tinkoff.
Según chatgpt, la asistencia en tinkoff, la daría EuropAssistance que como aseguradora, sería más grande y con más feedback de usuarios que Class Assistance, que es la que utiliza Sovcombank. ![]()
Hola yo este año la e realizado a traves de la compañia SEGURITI es de Rusia y sin problemas, pagado en Rublos para la estacia anual. Esta muy bien de precio . Si es de ayuda un saludo.
Lo que llevo un rato intentando recordar y no hay manera, es si la poliza debe indicar las coberturas en euros o rublos, porque en la central de visados me hicieron cambiarla una vez, pero no recuerdo.
La Poliza va en Euros. 30000,o 35000 Segun compañia. Un saludo
Gracias @REX, éso me pasó, contraté en euros y al imprimirlo lo puso en rublos.
El año pasado presenté póliza de 50.000USD en el Consulado y no tuve problemas. El anterior póliza de 30.000€ y tampoco.
Las normas del consulado hablan de seguro de mínimo 30.000€.
Si, si, si lo que pasó fue que contraté en euros, descargué la póliza, y al imprimirla no me fijé que ppr alguna razón, supongo que en google tendría como moneda predeterminada el rublo o algo así, había pasado las cantidades de euros a rublos.