Seguro de viaje con ING-AXA

Hola. Soy cliente de ING y tengo un seguro de AXA de cobertura mundial con mi tarjeta de crédito. Leo en esta web que viajas con el seguro de ING con AXA pero luego leo que algunos consulados de otros países no admiten este tipo de seguros. Alguien tiene experiencia de haber viajado con este seguro a Rusia o de habérsele sido denegado?
Gracias

Buenas:

Juraría que cuando hice el visado, leí en alguna parte de la oficina central de visados rusos que los seguros de la tarjeta no eran válidos. Pero ahora no encuentro donde está ese papel, creo que lo han quitado de la lista de enlaces de su web.

No sé qué decirte ahora. Mejor pregunta a la oficina de visados rusos, a ver si ahora los conceden con los seguros de la tarjeta.

Si les vas a escribir, te copio y pego información útil cuando hice yo una consulta que, por cierto, nunca fue contestada:

Para agilizar las respuestas por correo electrónico, por favor, ponga en el asunto:

  •   SOLICITUD MENSAJERÍA para solicitar el servicio de mensajería (no para informarse cómo solicitarla)
    
  •   ESTADO DE TRÁMITE para solicitar el estado de trámite de su visado
    
  •   CONSULTA PRECIO para consultar precio para su visado
    
  •   CONSULTA INVITACIÓN para hacer las preguntas concretas sobre la invitación que ya tiene
    
  •   CONSULTA SEGURO para hacer las preguntas concretas sobre el certificado de seguro de asistencia en viaje
    
  •   CONSULTA CIUDADANO + NACIONALIDAD para realizar las consultas sobre los trámites para los ciudadanos que no sean españoles, franceses, italianos y portugueses.
    
  •   CONSULTA para las consultas que no comprenden las anteriores, pero en ningún caso de la información genérica.
    

Los correos con OTROS ASUNTOS serán los últimos en contestar y los correos SIN ASUNTO serán eliminados directamente.

Espero que tengas suerte si les escribes.

EDIT: He encontrado el documento, aunque efectivamente han quitado el enlace desde su web así que entiendo que la información que cuenta ya no es vigente. El documento es este (aún está en sus servidores): https://centraldevisadosrusos.com/pdf/DOCUMENTACION%20OBLIGATORIA%20A%20PRESENTAR%20TURISMO.pdf

Allí se indica que las tarjetas de crédito no son empresas de seguro. Pero como entiendo que esta información está desactualizada por lo que te he explicado, será mejor que preguntes a la oficina de visados rusos.