Seguro de viaje InterMundial/Adeslas

¡Hola!

Lo primero, enhorabuena por el blog. Es todo muy útil y está muy bien explicado.
Mi novio y yo vamos a Rusia en septiembre y tenemos varias dudas con el seguro de viaje:

  • Él tiene un seguro de Adeslas con cobertura de viajes. Con una carta de la compañía en la que se especifique vigencia del seguro y cobertura, ¿serviría?
  • En mi caso, quiero comprar el seguro con InterMundial porque siempre viajo con ellos, pero no es una de las compañías reconocidas. ¿Qué haría falta para no tener problemas con el visado?
  • En caso de que él no pueda viajar con Adeslas, contrataríamos un seguro familiar con InterMundial. ¿Habría algún problema con que el seguro sea familiar (se especifican los nombres y las fechas del viaje)?

¡Mil gracias!

Hola,
Yo también tengo Adeslas y me hicieron un papel en castellano (el idioma no importa porqué es para la central de visados rusos que está en España) en el que pone que cubre territorio ruso y por el periodo que estuve allí.
A mí hija le saqué un seguro de ERV.
Finalmente opté por sacarme yo también otro en ERV y fué lo que presentamos para hacer los visados, pero el de Adeslas también te sirve.
Con ERV me bajé su app que además de informarte de las incidencias sobre Rúsia también te permite escanear tus documentos de viaje y tenerlos todos ahí.
Saludos,
David