Seguro médico Axa

¡Hola! Voy a viajar a Rusia en septiembre con visado turístico y estoy sacando el seguro para dos personas… en Axa me sale que cuesta casi 200€ pero según el blog debería ser 16 por persona. ¿Alguien que pueda ayudarme? Muchas gracias

Hola, no sé que tipo de seguro te vas a sacar… pero 16€ por persona me parece excesivamente barato… quiero decir… yo viajo muchísimo y ahora que voy a Rusia me he sacado un seguro por 50€ persona con cobertuas bastante decentes. Por experiencia te digo que los problemas salen viajando e ir cubierto con un seguro que te cubra bien es importante… y gracias a que lo he tenido me ha sacado de apuros ya en 2 ocasiones en los dos últimos años…

Quizá 200€ sea mucho y más si son por persona, te recomiendo que pierdas unos minutos en revisar otras compañías especializadas en viajes y sobre todo revises coberturas (como adelanto de fondos y cuanto dinero cubre el médico, para mí fundamentales)… No te voy a decir con que compañías he viajado yo que la dueña del blog igual se enfada… pero te dejo este consejo de viajero :wink:

¡Muchas gracias! A mí también me pareció demasiado barato pero estoy siguiendo lo que dice en el blog en su mayoría (es todo taaaan interesante) y vi el que proponía Irena de Axa… pero al entrar me daba 200€ y me pareció muy caro… ¡me gustaría conocer otro tipo de seguro! Es el primero que contrato, he viajado mucho pero la verdad es que nunca antes lo he contratado/necesitado… ¡muchas gracias!

Hola, acabo de mirar y un seguro de 1 semana en Rusia con Axa Assistance cuesta unos 17 euros (cuantos más días más caro)

¡Gracias, Irena! Vamos a ir unos diez días y sale por 100€ cada una (según lo que marca la web), pero llamaremos directamente y a ver qué nos dicen :slight_smile:

Creo que no lo estás mirando bien, puesto que 10 días son unos 20 euros por persona. Haz clic en este enlace y compruébalo.

Claro, todo depende de qué cantidad de euros pongas en gastos médicos por ejemplo.