Seguro médico de viaje covid/conflicto

Aitor, en principio los rusos se pasan por el forro lo de la circunscripción territorial de cada cada consulado (no como los consulados españoles). Yo he presentado solicitudes de visados tanto en Madrid como en Barcelona

2 Me gusta

Muy bueno saberlo! Gracias, pues parece que Barcelona viene mejor para los privados en principio, al menos yendo por central de visados. Quizá la web de la de Madrid está desactualizada, porque la ley rusa desde no hace tanto (Julio de 2021) establece que un ciudadano ruso residente en el extranjero puede solicitar al cónsul la expedición de un visado privado para el cónyugue/hijos/nietos no rusos rellenando un formulario de manera presencial.

Disculpa Eduardo ¿en qué página pudiste contratar Sovcombank o Energogarant? ¿Pudiste pagar con tarjeta de crédito? Gracias.

Hola Jose_Ima, he estado revisando y el contrato lo hice por medio de la compañía “Cherehapa
He buscado el correo, y después ellos me enviaban el seguro ya pagado, con Energogarant.

El pago lo hice con una tarjeta virtual de Revolut.

1 me gusta

gracias por actualizar que con cherehapa se sigue pudiendo hacer desde España pagando en euros

Bueno, esto ha sido en septiembre del año pasado… Quién sabe ahora mismo, con los cambios que está dando todo en Rusia…

Se sigue pudiendo todavía :wink:

1 me gusta