Seguro medico para viajar a Rusia

Hola compañeros de Rusalia.
Tengo que viajar pronto a Rusia y estoy con el papeleo y ha surgido un pequeño problema con el seguro medico. ¿ alguien me puede decir si el seguro medico para la e-visa sirve para un visado turistico normal?
Gracias

Lo que te piden es que tengas un seguro médico válido durante la duración del visado que pidas. Hay unos límites de cobertura que podrás ver en el site del consulado. Pero un seguro de viajes con cobertura médida esencial y repatriamiento (de personas y cadaveres) suele ser necesario. El que mejor he encontrado (precio/cobertura) es FIATC.
más info en https://evisa.kdmid.ru/

1 me gusta

Buenos días tengo una pregunta para todos los usuarios.

Estoy preparando el cuestionario para solicitar el visado y resulta que las empresas aseguradoras de España no aceptan Rusia como poder realizar la póliza imagino que por la kafkiana actualidad de las sanciones.

Siempre lo realize con MAPFRE pero ahora no se puede.

Gracias y espero si podéis ayudarme

Un cordial saludo

Jorge

Visita cherehapa.ru que es un buscador de seguros de viaje. Elijes Rusia como destino y luego la duración del viaje y la edad.
Cuando te de un listado de aseguradoras puedes modificar las coberturas, con o sin franquicia, pasaporte extranjero, etc. Muy práctico el sitio.

Buenas tardes.

Gracias por tu colaboración

Me pondré a trabajar con el lugar

Un cordial saludo

Jorge

Mira en Cherehapa.com es un intermediario que suele funcionar.

Buenas tardes, grupo necesito ayuda

Estoy intentando pagar el seguro medico para el visado, me acepta pago pero no conecta despues con la web y se queda interrumpido , alguien me puede ayudar? Lo tengo jodido con los vuelos comprados

Has probado em cherehapa.com? Suele funcionar sin problemas.

Compañeros, he fusionado los últimos mensajes acerca del seguro médico en Rusia para el visado en este hilo.

Aprovecho para pedir a los nuevos foreros que antes de abrir un tema nuevo, usen el buscador para añadir su pregunta/reflexión/experiencia a un tema ya existente. Y en caso de no existir, entonces sí abrir un nuevo tema.

Gracias

1 me gusta