si estaras de visita durante el mundial de futbol y tienes boletos programados para los juegos en la ciudad de ROSTOV ON DOM y te gustaria conocer dicha ciudad pero aun no tienes donde alojarte puedo ayudarte. cualquier pregunta o asesoramiento que necesites no dudes en contactarme.
Dionys que tal, oye soy mexicano y llevo un grupo de personas a tu ciudad del 22 al 26 de Junio, necesitamos de tu ayuda!!! necesitamos alojamiento, guia para conocer la ciudad, etc etc! saludos
Hola victor que tal buen dia saludos, si estaras en rostov para los juegos puedo ayudarte en el hospedaje y guia por la ciudad asi podras ahorrarte mucho dinero en hosdaje y comida ya que eso es lo mas costoso. Te explico yo tengo un apartamento el cual lo arrendamos a turistas en las epocas de verano el apto es para 4 personas y si son una familia pequeña es mejor porque tiene un sofa cama tamaño matrimonial una cama individual para adulto y una cama individual para niño, el mismo posee todos los servicios incluyendo internet, es muy comodo y alli podran descansar muy bien si estas interesado en verlo puedo enviarte las fotos via correo o te dejare mi tlf para que podamos contactarnos directamente. O si conoces alguna otra persona que este interesada igual puedes darle mi ubicacion.
En tal sentido me gustaria atenderlos y poderles ayudar para que su estadia sea lo mas comoda posible y se lleven una buena impresion de este hermoso pais, puedo ayudarles en el transporte solo si costean los gastos de gasolina los usuarios, usariamos mi camioneta asi podria llevarlos a algunas ciudades cerca de rostov para que conozcan un poco mas y de igual visitariamos restaurantes economicos o los llevaria al mercado y ustedes compran su comida por si deciden cocinar ustedes mismo esta opcion te la sugiero en un 100% ya que pienso que con 200 dolares podras comprar la comida para todo los dias de tu estadia y asi no gastaras mucho dinero.
Me interesa mucho! Podriamos contactarnos por e-mail?
Victor_sosa65@hotmail.com
Hola, mi esposo y yo viajamos de México a Moscú para asistir a los partidos de México, estaremos en el Aeropuerto de Domodedovo desde el 13 de junio a las 23:30 hrs. Me podrás auxiliar con los hospedajes, traslados y actitividades a realizar?, el FAN ID lo estaré tramitando en mayo, ya que la FiFA nos envíe la información de las entradas. Mi correo es arlaura55@gmail.com. Saludos y gracias por tu atención.