Comunidad Rusalia

Símbolos inválidos en RZD

Hola! Estoy intentando comprar unos billetes de tren para el flecha roja en la web de rzd y al introducir los datos de los pasajeros en cuanto escribo una letra me pone que “invalid symbols “ A alguien le ha ocurrido esto o sabéis cómo solucionarlo? Gracias!

Podría ser alguna Ñ (sustitúyela por una N) o caracteres como acentos o diéresis (no los pongas). Dime si así te funciona.

A parte de los caracteres indicados por Irena, cuidado también con los espacios.

No recuerdo si fue con RZD pero mi nombre, compuesto, tuve que cambiar de “Miguel Ángel” a “Miguelangel”. Y lo mismo con los apellidos. Quitar los espacios.

1 me gusta

Sí, es verdad, a la hora de registrarte no puedes poner un “login” con espacios, ha de ir todo junto, sino te aparece un mensaje como “Ilegal login format”

Ya está solucionado, muchas gracias! Por defecto aparece seleccionado como tipo de documento: “pasaporte ruso”.
En el momento en el que he cambiado el tipo de documento y he introducido el número de pasaporte español ya me ha dejado escribir sin problema. Por si alguien tiene el mismo problema, se soluciona al cambiar el tipo de documento

Gracias!

1 me gusta