Sobre el Museo Estatal de Historia de San Petersburgo

Hola y gracias por lo bien que manejas este Foro y la página Irena, un lujo de información para todo visitante. Voy a la consulta, después de revisar la guía de San Petersburgo, encontré que está la visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, que incluyen varios museos en esta Fortaleza, mi duda está cuando reviso la página del museo: http://www.spbmuseum.ru/themuseum/visitors/cost.php concretamente en la parte de los costos. He encontrado muchos conceptos que antes que ayudar, me complican. Existe algún boleto que incluya todo o es riguroso que se compre cada boleto de manera independiente? Había leído en el desarrollo del día 2, que existe una entrada combinada, pero no la pude encontrar en la página del museo. De otro lado, quisiera saber si existe algún beneficio para los estudiantes universitarios y si es reconocida la tarjeta ISIC.
Nuevamente gracias.

Hola @KikeDL, en el enlace que pones tienes a entrada combinada para las exhibiciones permanentes. En inglés: Admission - Государственный музей истории Санкт-Петербурга

Respecto a la tarjeta ISIC, lo tienes explicado en este hilo:

Excelente Irena, muchas gracias por la pronta respuesta.
No me quedan dudas entonces de conseguirme la tarjeta ISIC.