Solicitud mensajería central visados rusos madrid

Buenos días,
He enviado varios email solicitando mensajería y adjuntando el justificante de pago así como mis datos y la fecha y se me contesta desde la central de visados rusos un email predeterminado y genérico. Tras intentar contactar por teléfono varias veces sin respuesta ya no se lo que hacer puesto que tengo pagado todo y no me responden para poder enviar la documentación y tramitar los visados. Podrías ayudarme? Estoy haciendo algo mal??

Yo estoy igual. Me imagino que aparecerán el día que puse para recogida.

Pusiste el asunto? el email genérico te explica cómo hacerlo
PARA SOLICITAR EL SERVICIO DE MENSAJERÍA tiene que tener toda la documentación preparada, las tasas pagadas, tiene que escribirnos un correo a infomadrid@centraldevisadosrusos.com adjuntando el justificante de pago del servicio de mensajería e indicando:

  1. nombre completo del remitente
  2. teléfono de contacto
  3. día deseado de recogida
  4. franja horaria deseada
  5. dirección completa de recogida.

Hola

Yo estoy igual .
LLevo varios días enviandi el email , el asunto es correcto y el contenido del email tb,
Tasa de mensajero abonado y adjunto.
Obtengo una respuesta automática de Central.

¿Alguien sabe qué está ocurriendo?

Gracias

Te contestarán,conmigo lo hicieron dándome el día y la hora de recogida.

Nada Carmen no me han contestado y mañana es el día que puse yo.
Así que no se que hacer…

A mi me pasa lo mismo. Mañana ya es el día que puse de recogida asi que no se… ya os contaré.

se ha dado el caso de que pasaran a recoger el pasaporte sin haber mandado un correo antes?

A mi me contestaron:

XXXX@centraldevisadosrusos.com mar., 23 abr. 17:12

Buenas tardes, solicitamos recogida 25 de abril de 16 a 19h.

Un saludo.

Yo hice antes esta solicitud;

El 2019-04-23 15:40, infomadrid@centraldevisadosrusos.com escribí:

-------- Mensaje Original --------
Asunto: SOLICITUD SERVICIO DE MENSAJERÍA
Fecha: 23-04-2019 00:57
De: carmen Fernandez
Destinatario: infomadrid@centraldevisadosrusos.com
nombre completo del remitente:
teléfono de contacto:
día deseado de recogida:

franja horaria deseada :
dirección completa de recogida:
Y como había hecho el ingreso según albarán,puse:
El justificante de pago del servicio de mensajería está incluido con
el resto de los pagos realizados y desglosados en el albarán
Y les mande el justificante de ingreso en total

comprobaste si se archivó en spam?

Ah, y las tasas también pagadas no solo la mensajería

Lo mismo he hecho yo. Así que esperaré hoy a ver si aparecen y si no les volveré a mandar otro correo.
A otra chica le está pasando lo mismo. Ella ya han sido dos veces las que no han ido y no le han contestado. Esto es un sin vivir.

Solo una curiosidad , mandaste el correo el 23 de abril que día recibiste la respuesta o que te día te lo recogieron. Había muchos días de diferencia?

Muchas gracias Carmen.

Si , si , he adjuntado justificante de pago del visado + tasas + mensajería

vale ya he visto que el 25 os lo recogieron. Ya te contaré.

Si te fijas lo solicité el día 23 y me contestaron el mismo día, no sé qué más decir
Suerte

Yo voy casi todos los años a Rusia. Y cada año sigo teniendo problemas. Es una pesadilla si no eres madrileño y con mucho tiempo libre. El verano pasado uno de los que viajaba conmigo no pudo viajar por un ataque de ansiedad. Pedimos todo correctamente y con tiempo y los pasaportes con el visado llegaron pocas horas antes de coger el avión. Como volabamos previamente a Madrid hubo quien recibió el visado dos horas antes del vuelo y uno no pudo soportar la tension de irse al aeropuerto sin tener el visado en mano. Se que este caso no es el unico

1 me gusta

en estos casos recomiendo enviarle la documentación a algún conocido que viva en Madrid y que los lleve personalmente al Centro de Visados… la verdad es que encargar la mensajería es una pesadilla…