Tarifa móvil para llamar desde España a Rusia

Hola a todos. Estoy mirando tarífas de móvil para que mi pareja, cuando esté en España, pueda llamar a Rusia sin coste adicional. Por lo que he visto, la mayoría de compañías no incluyen en sus bonos de 100 minutos o así, llamadas internacionales a Rusia, lo cual me extraña mucho. A ver si alguien conoce a alguna que sí lo incluya.

Para llamar a Rusia siempre utilizo las llamadas de Telegram o WhatsApp. Para llamadas largas utilizo el wifi de casa. Coste 0.

1 me gusta

Hola Irena. Muchas gracias por la respuesta. Telegram o WhatsApp son las opciones principales. Lo que pasa es que, en mi caso, a veces fallan bastante y por eso preguntaba si habría algún bono o tarifa para llamadas normales en caso de emergencia.

Puedes usar tal como es sugerido por Aline el WhatApp, Telegram, Messanger entre otros.
Pero la Orange, tiene un pack muy completo, para quien llama frecuentemente al extrangero.
Yo lo uso… Me cuesta 1 centimo al minuto

Desde Skype, existe una opción de llamadas de pago, que permiten llamar desde tu cuenta Skype a números fijos y móviles extranjeros.
Basta con con cargar tu cuenta skype con dinero y usarlo bien para coger un bono de llamadas o llamadas individuales (según fijo/móvil o destino, tiene un coste).

1 me gusta

Por talk360 sale muy barato, yo lo use en el pasado. Ingresas en importe que quieres y las llamadas salen a 0,20 el minuto, a mi me funciono muy bien. Yo ingrese 5 € y la verdad es que hice varias llamadas y con calidad

Quería añadir a esta información de @Aitor que hace tiempo que microsoft suspendió las compras de skype en Rusia, aunque mantuvo los saldos y pagos hechos con anterioridad.
Me he dado cuenta al ir a recargar que sale el aviso. Hee podido recargar desde un ordenador que tengo en remoto; a tener en cuenta en el caso de usar skype para llamadas de pago recargar antes de entrar en Rusia.

Con las sanciones , no sólo no deja recargar, tampoco se le puede transferir saldo entre cuentas.
Puede que estemos haciendo algo mal, pero, aunque se cambie la ubicación de la cuenta a España (valindándolo mediante el móvil), el teléfono asociado a teléfono español y todas las demas oociones de ubicación que hemos encontrado, sigue sin dejar recargar saldo en una cuenta Skype abierta en Rusia

Tenemos que dedicarle algo mas de tiempo para contactar con asistencia Skype, pero ahora mismo, la sensación que tengo es que si la cuenta ha estado ubicada en algún momento en Rusia, queda sin opción de recarga.

Pude recargar ayer, explico lo que hice. Abro la cuenta en el ordenador y me dice que en Rusia no se puede recargar, comprar saldo, etc.
Abro la cuenta en un ordenador situado en España. Efectivamente pone que la ubicación es Rusia y no puedo recargar. En la configuración lo cambio a ubicación España, me deja guardar los cambios. Le meto 5 euros para probar y los acepta. Me vuelvo a conectar a la cuenta en Rusia y me aparece el nuevo saldo, así que hago una llamada de prueba a España y funciona, además compruebo luego el costo de la llamada y es el de siempre.

1 me gusta

Por lo que dices puede ser que el cambio de ubicación no sea efectivo si se hace desde Rusia.

Si te entiendo bien, tu cargas una cuenta originariamente español desde Rusia, mediante conexón remota a un ordenador de España.
Nosotros es a la inversa. Intentamos cargar una cuenta originariamente rusa desde España que es donde residimos. Ya le hemos cambiado la ubicación y todo rastro de datos rusos, pero sigue sin dejarnos.

Muchas gracias por la info tan detallada :relaxed:

1 me gusta