Tarjeta de transporte Troika (Moscú)

Hola,

Estaba mirando como funciona el transporte público en Moscú, y según parece existe una tarjeta recargable llamada Troika, cuesta 50 rublos que se pueden recuperar si se entrega en las taquillas del metro.

Mi pregunta es, ¿La tarjeta Troika es personal e intransferible?, quiero decir, ¿podemos viajar mi mujer y yo en metro usando la misma tarjeta?. ¿deberíamos comprar dos?.

Muchas gracias,

Un Saludo.

Otra pregunta, tenemos pensado coger el autobús 817 o el 948 hasta Planernaya y desde ahí coger el metro hacia el centro por que nuestro hotel queda muy cerca de Kuznetsky Most.

Los billetes del autobús se adquieren en el propio autobús? se pueden obtener en máquina expendedoras? según tengo entendido hay un billete que durante 90 min te permite usar metro y autobús, sería posible usarlo para desplazarnos desde Sheremetyevo al centro ?

no, teneis que sacar dos tarjetas.Es comodisima.También sirve para el autobus.Los billetes del autobús se adquieren en el propio autobús.
Nosotros cogimos un taxi al aeropuerto, nos costó 1800 rublos pero merció lapena,está lejos

1 me gusta