Tarjeta inmigración

Hola, buenos días.
Quería preguntar sobre la tarjeta de inmigración.
Nosotros llegaremos al aeropuerto Domededovo. Según lo que explica en el blog serán los funcionarios del aeropuerto los que nos la rellenen de modo electrónico.
¿Te hacen preguntas (¿de tipo de cuál es el motivo de viaje y dónde te alojas??.. )? ¿Te lo preguntan en inglés?

Muchas gracias

Anna

Si,en ingles, a nosotros qué de dónde veniamos, dijimos España y estaba mal tuvimos que decir Finlandia que es de donde partió el vuelo y nada mas, es rápido

A nosotros nos rellenaron el documento ellos informaticamente. Nos preguntaron país de origen si era por turismo y nada más. Eso sí nos miraron de arriba abajo muchas veces.

Muchas gracias por la información.

1 me gusta

Muchas gracias por la información. Al acercarse el día me surgen más dudas…

1 me gusta

No te preocupes Anna creo que es más miedo escénico que tenemos que otra cosa, luego todo es muy normal. La tarjeta sobretodo llevala siempre junto al pasaporte aunque a nosotros nunca nos la pidió nadie por la calle, de hecho no nos paró nadie, sólo la volvimos a entregar al salir del país . Ah bueno y en los hoteles para registrarnos.
El otro documento que supuestamente tiene que darnos los hoteles, en el primer hotel nos dieron dicho documento y en el segundo no pero tampoco nos lo pidió nadie.

Yo estuve en Navidad y solo me preguntaron país de origen.

A mi no me preguntaron nada, por no decir no me dijo ni una palabra, ni hola, ni adiós, ni gracias. La mujer no abrió la boca

Efectivamente, acabo de regresar y la targeta de inmigración la cumplimentan los funcionarios, eramos cuatro y no nos hicieron pregunta alguna. La targeta la colocas en el pasaporte y tan solo la utilizamos para el registro en el hotel. Luego a la salida del pais se la quedan. También llegamos por Domodedovo.

llevo viajando a Rusia 15 años, varias veces al año. Sólo en una ocasión me han dicho eso de “bienvenido a Rusia”. Una puta vez :wink:

Yo al arribo no tuve problema alguno, mi ingles no es muy bueno y del ruso que me atendió me parece que tampoco. Mi experiencia con la tarjeta es la que ya han comentado pero, en la calle si bien tu pasaporte es indispensable, ellos le dan a la tarjeta de inmigración un valor superlativo. Yo cambie en un banco dolares y entregue mi pasaporte con la tarjeta dentro de el y solamente utilizaron la tarjeta. La explicación que obtuve, es que los pasaportes están en idiomas extraños para ellos y además confían en su burocracia. Llévala siempre.