Estoy pensando en sacarme una tarjeta en TBank para poder hacer pagos en Rusia sin tener que tirar siempre de efectivo. La duda que me surge es si es posible asociarla a un número de móvil no ruso, ya que es muy frecuente que a la hora de hacer pagos por internet te pidan un código de confirmación que se envía por sms. Conseguir un número de móvil ruso es muy complicado a día de hoy sin vivir allí. En la web de TBank no encuentro está información. ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
Creo que por aquí hay ya comentarios sobre este tema.
No estoy 100% seguro, pero creo que para abrir la cuenta en Tbank necesitas lo mismo que para obtener una sim. Quería hacer una, pero obtuve la tarjeta de Yoomoney tan y como indica Irena en la web, y la estoy utilizando sin ningún problema. De momento no necesito más. Las notificaciones de aceptación las recibo en la app, no por SMS.
Al final me pude poner en contacto con la atención al cliente de TBank y me confirman que es posible asociar un número de teléfono extranjero para recibir los sms de confirmación. Me gustaría en todo caso saber de alguien que confirme que esto funciona. Para abrir la cuenta no hay problema, te traen la tarjeta incluso al hotel donde te alojas. ¿Qué tal va la de Yoomoney para hacer pagos en Rusia desde España y recibir transferencias a la tarjeta dentro de Rusia?
Yoomoney me funciona muy bien. Ningún problema para pagar desde España o pagar allí, o que te envíen dinero. Sí veo comisiones por enviar dinero desde tu cuenta de Yoomoney o sacar en cajeros. Pero yo no necesité sacar, lo pagué todo con tarjera.