Tarjeta Troika de 7 días

Hola a todos.
Tengo previsto mi viaje a Rusia para dentro de unos días y me ha surgido una duda.
Voy a estar varios días en Moscú y quiero comprar la tarjeta de transporte Troika. He leído que hay de 1, 3 y 7 días. Me interesa la de los 7 días. Mi duda es sobre cómo se cuentan los días: ¿Es de lunes a domingo? ¿Si la empiezo a usar , por ejemplo un martes, dura 7 días consecutivos completos?

Muchas gracias!

La troika es una tarjeta que vale 50 rublos y tú le pones la cantidad de rublos que quieres según lo que vayas a usar el transporte. Cada ticket de metro creo que está A 38 rublos. Tú calculas y vas poniendo la cantidad que creas

Gracias por contestar. Pero tengo entendido que hay otro tipo de tarjetas turísticas de diferentes colores…

¿Sabe alguien como funciona la de siete días? Gracias.

Yo te recomiendo la Troika, vale mucho la pena y el transporte te sale baratísimo. Y en San Petersburgo lo mismo con la Podorozhnik. Es muy cómodo, vas cargando y gastando el saldo. Sale muy a cuenta!

1 me gusta

Hola,
Nosotros eramos 2 y estuvimos en Moscú 5 días y las carguemos con 1.000 Rublos cada una y nos fuímos y creo recordar que nos sobraron 300 Rublos en cada tarjeta, lastima que cogimos online los billetes del Aeroexprés. Creo que para 7 días con 800 Rublos ya tenéis suficiente.
Un Saludo.

Muy recomendable, ahorras tiempo y dinero. No tiene caducidad mientras tengas saldo.