Tarjeta Union Pay

Buenas tardes a todos, una pregunta, alguien de este foro a sacado dinero con tarjeta Union Pay en Rusia?

Que cajeros la admiten?

Gracias

Yo la tuve y es una absoluta basura. Te sale mas a cuenta tener una tarjeta MIR

Recuerdo además que para activarla debes estar en España, y no todos los cajeros permiten sacar dinero de ahí. Además el servicio de atención al cliente es HORROROSO

Buenas tardes Anibal, entiendo mejor MIR pero para poder hacerte de una es un poco mas tedioso, tengo una Yian Pay activada en España , solo la he sacado para unos 8 dias que estare en Rusia, queria confirmar que es valida y funciona por alli aunque no sea practica y funcional 100x100 , gracias por la informacion muy amable

Yo para ir solo 8 dias, iria con cash (euros o dolares nuevos sin daño, en caso que cruces frontera terrestre) y buscaría una buena casa de cambios..

1 me gusta

Hola Aitor, claro evidente el metalico nunca falla y no debe de falta nunca asi lo hare, pero no esta de mas de llevar esta opcion quien sabe, cambiare en Kaliningrado , gracias un saludos miy amable

Bueno, para hacerte una tarjeta MIR solo con ir al banco ya lo tendrás. La cuestión está en el tema de usar la SIM para el número ruso… quizás puedas hacerte con una. Si no, como dicen los de aquí. Para 8 días en efectivo. Es cierto que con la MIR lo tendrías mejor, especialmente para billetes de tren y cosas así…

@RJNL1

Por otro lado, mejor cambiar a dólares directamente

Buenos dias, si solo es como me comentas ir al banco y solicitar a una vez alli lo hare , el tema Sim se soluciona con una E-Sim si tu tlf soporta este tipo de tarjeta ademas son relativamente economicas a mi juicio

Mi teléfono no soporta e-sim. De todas formas, ten en cuenta que hay limitaciones para emitir una SIM de teléfono y hasta donde se es necesario tener el SNILS…

@RJNL1

Buenas noches ,Anibal muy amable por la informscion , hracuas, saludos

1 me gusta