Taxi aeropuerto

hola Irena

voy a llegar al aeropuerto de Domodevo a las 12.30 de la noche , he pensado coger un taxi con Kiwi taxi pero como noi se cuanto tiempo hara falta para el papeleo de inmigración no se para que hora pedir el taxi. Tengo que dar yo una hora concreta o solo con poner el numero de vuelo y hora de llegada es suficiente y ellos esperan a que hayas terminado proceso de papeleo.
gracias

Hola Eva, indica el número de vuelo y hora aproximada. Desde las compañías de taxis monitorizan los vuelos y saben más o menos a qué hora saldrás del aeropuerto teniendo en cuenta que has de hacer el papeleo y recoger la maleta.

A tener en cuenta: los trámites del control de pasaportes, si no hay muchos vuelos de llegada al mismo tiempo, puede llevar no más de 15 o 30 minutos. Si hay más llegadas y mucha gente (normalmente en verano) no es nada raro que tengas que esperar 1 hora o más.

Hola Irena:
Ire del aeropuerto a mi hotel con la empresa kiwitaxi. Te queria preguntar si en Rusia es costumbre darle propina al taxista y en caso afirmativo cuantos rublos seria una propina normal. Gracias

Igual que en España. Si el servicio es bueno puedes dejarle una propina del 5-10%

Muchas gracias Irena