Telefonia movil

Buenos días, desearía saber si compro una tarjeta SIM prepago en el Aeropuerto, he leído que tienen 400 minutos y 3Gb, pero mi pregunta es ¿los 400 minutos se pueden usar para llamar a España?, y como se llamaría desde Rusia a España. Gracias y un saludo

NO, es para llamar a números rusos, y casi seguro que sólo números locales o de tu misma compañía.

Para llamar a España desde tu móvil tienes que marcar +34 y luego el número.
Desde un fijo tienes que marcar 8-10-34 y el número

1 me gusta

Hola, yo estuve el mes pasado en Rusia y nos compramos por 300 rublos una tarjeta de la compañía MTC con 10Gb de datos, 350 minutos para llamadas a Rusia y 350 sms. Nosotros llamábamos a España usando WhatsApp. Con 10 Gb de datos tuvimos de sobra para los 10 días que estuvimos.

3 Me gusta

Hola Mari, ¿dónde compraste esa tarjeta? Suena perfecto para el viaje que haremos en noviembre :slight_smile:

¡Gracias!

Hola Alberto. La compramos al lado de la entrada de la parada de metro de Smolaskaya, al lado del Ministerio de Asuntos Exteriores, pero hay por todo Moscú. El logo es rojo con las letras MTC en blanco. Hay que bajarse una aplicación y activarla, igual que aquí con Tuenti. El chico de la tienda nos lo hizo.
Espero que te sea de ayuda.

Buenas tardes, nosotros llegamos a San Petersburgo y en el aeropuerto está la compañía Beeline, 12 Gb 300 rublos, pero sin llamadas y para llamar a España utilizamos WhatsApp.

Un saludo.

Gracias a ambos por la información :slight_smile: