Toda la información práctica sobre la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2018 Rusia

  1. el distrito savelovsky es seguro para alojarme durante el mundial? no es el mejor barrio de Moscú, pero en general Moscú es una ciudad segura
  2. el mismo distrito esta lejos del estadio del Spartak? tienes una media hora en metro, con dos transbordos
  3. sabes la distancia entre ese distrito y el Aeropuerto de Savelovsky. No existe tal aeropuerto… te refieres a la estación de tren Savelovskaya?

Perdón el aeropuerto era el de Sheremetyevo (svo) a ese distrito. Gracias.

ah, no mucho. En taxi, dependiendo del tráfico entre 45 min y 1h30min en coche. En Moscú, si tienes mala suerte, puedes pillar atascos descomunales.
También puedes coger el tren desde el aeropuerto hasta la estación de tren Belorusskaya, y desde allí tiene 8 minutos en metro hasta Savelevskaya.

Gracias, el problema que mi avion llega a las 2.am por lo que seguramente me tendre que tomar un taxi ya que vi que los trenes empiezan a funcionar a las 5 am.

sí, entonces tienes que ir en taxi seguro. Llegaras pronto, ya que no habrá tráfico.

Buenas,
Les consulto en Nizhni donde se puede hospedar, mas alla de casa, hoteles etc? Clubes?
Gracias

www.booking.com amigo :slight_smile:

Buenas, gracias por la respuesta. En esa ciudad los hospedaje están muy costosos. Me comentaron de un club de boxeo por eso consultaba. A que pais seguirás koroviev? Saludos!

España. Ni idea del club de boxeo. Tengo amigos allí, si quieres pregunto si alguien alquilaría su piso o una habitación. Has mirado en RB&B?

Si, por favor somos 3 personas. He revisado Airbnb pero los precios están por las nubes. Gracias Koroviev!

fechas? supongo que vas al partido de Argentina, no?

Si, del 20/06 al 22/06 sería al 22/06.Gracias!

Hola Koroviev, me pasarías un correo electrónico por favor? no encuentro la manera de enviarte un MP. Gracias!!

Hola amigos, soy Julian de Panamá, les cuento que tuve muchos problemas para reservar los trenes gratuitos entre ciudades, que al final no logre reservar ninguna y fue raro porque habian puestos disponibles pero me decian por ejemplo que mi FAN ID era incorrecto y no podia ser porque ya hasta lo tengo fisicamente. Al final me tocara comprar los tickets, mi consulta es, cual es la mejor pagina para comprar los tickets online de trenes? tengo que comprar de Moscu a Nizhni Nóvgorod (round trip) y de Moscu a Saranks (round trip). espero sus comentarios, saludos!

http://www.rzd.ru/ yo he reservado a través de esta página. Puedes reservar billetes hasta 90 días antes del viaje. Un saludo

Me he puesto en contacto con la página y me dicen que si no se puede seleccionar asiento es porque se han agotado los billetes

haz click en la letra K dentro del círculo al lado de mi nombre, y te saldrá la opción enviar mensaje

a mí me dice que el número de ticket es incorrecto, aunque no es cierto. He escrito un email y me han pedido que envíe un screen shot.

Antes que nada agradecerte Irene la grandísima información sobre Rusia , es fantastica.Muchas gracias .

Ahora tengo una duda . Ya tengo en casa la ID-FAN y voy al partido de España-Portugal. En teoría no necesitamos tramitar el visado , pero yo viajo antes del partido, concretamente el día 10 de junio. He leído que a partir del día 15 que empieza el mundial no hará falta visado si vas con tu acreditación de Fan . ¿ Tendré algún problema si voy en escasos días antes para entrar sin visado?

Según la web de la FIFA, es válido 10 días antes del primer partido y 10 días después del último:

1 me gusta