Toda la información práctica sobre la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2018 Rusia

hola nieves, yo viajo el día 8. No vamos a tener problema, como bien dice Irena

Hola!! Alguien por casualidad ya le ha llegado las entradas a su domicilio??

a mí no. Sólo el ID de momento

1 me gusta

El error fue no haber puesto para recojerlas alli… no pense que nos iban hacer sufrir asi…

tranquilidad, llegarán a tiempo

Hola! Soy Aleksei de Moscu. Si teneis problemas con hoteles o pisos (Apartamentos) posible que puedo ayudar vos. Escribeme por gmail o FB. thundersonic77@gmail.com o Aleksei Garcia Calientes en FB

Sere muy alegre por hablar con alguien!

no serás este Alexei, verdad? :joy:
image

No soy yo :joy::rofl:

menos mal, porque tu tocayo al parecer es un timador :slight_smile:

No voy a tomar ninguno dinero. Tengo dos habitaciones libras de mi piso y quería ofertar las :blush:

era broma hombre, nadie duda de tus buenas intenciones :slight_smile:

hola, yo ya tengo los tickets para el estadio me llegaron de FIFA, es mas tambien tengo las entradas que compre por viagogo, asi que tranquilos ya van a llegar,

Uyy eso si que no me lo esperaba de Viagogo … me eche para atras cuando vi tantas reseñas negativas. Me alegro que te hayan llegado…
Sabeis si teniendo el fan id ,hay que hacer el seguro medico ? O no es necesario
Gracias

no es necesario para entrar al país, pero yo no viajaría ni a Rusia ni a ningún otro país sin seguro médico, por lo que pueda pasar

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo 2 entradas para un partido, mi invitado inicial no puede viajar en las fechas del partido, por lo que el 18 de Abril cambie de invitado, en la pagina de la FIFA esta cambiado sin problema y se saco su FAN ID, pero me llegaron las entradas ayer pody aparece el nombre del antinguo invitado en la entrada. Esto supone algun problema o podra acceder al estadio con esta entrada + su FAN ID?

Gracias

se supone que deberás recibir una nueva entrada a nombre del segundo invitado

Pues a ver si la recibo, porque faltan solo 3 semanas para el partido y las otras las recibi esta semana, y el cambio de invitado fue realizado hace mas de 1 mes… Gracias

Podrias decirme donde viste esa informacion? porque por mas que pregunte a la FIFA me envian siempre una respuesta automatica, que no me contesta a mi pregunta. Un saludo y gracias

no la he visto en ningún sitio, pero las entradas te llegan de forma automática, con lo que si hay un cambio de titular de la entrada te la deben hacer llegar.

Pues aun nada, siguen sin contestarme a lo que pregunto, no cogen el tfno y faltan 2 semanas para el partido, y estoy preocupado, ya que me he gastado mucho dinero.