Toda la información práctica sobre la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2018 Rusia

Si alguien estaba en mi situacion, que sepan que la entrada dle antiguo invitado sera valida para el nuevo, una vez escanean la entrada en el estadio apareceran los datos del nuevo invitado.

buenas tardes, no se si alguien le paso algo similar compre dos entradas para el mundial med de marzo para entrega a domicilio. Hace 10 dias me llego una notificacion que las entradas no iban a ser enviadas. Indicandome que haga una reunion programada en los centros de entrega. Cuando voy a" mis Solicitudes" no me habilita el cambio de envio y si hago la consulta me dice que va a llegar… no entiendo

no te preocupes, nosotros estamos en el mismo problema. uno de nuestro amigos fallecio’ y nos quedaron las entradas, aqui lo mas importante es que la persona a quien le vas a dar las entradas tenga el FAN iD, luego el nombre que aparese en el ticket no importa, pensamos vender las entradas al llegar a Rusia,

Cuidado . Que por lo que he podido averiguar sigue siendo obligatorio tener seguro medico aunque tengas el fan-id. Si alguien tiene alguna otra informacion

Rocky, en las entradas al estadio va a haber controles aleatorios en los que cotejarán tu entrada con tu ID. Si no coinciden, no te dejan entrar. Además, la FIFA prohibe la venta, cesión, e incluso regalar entradas a una tercera persona aunque tenga Fan ID. Cuidado

A mi me dijeron que no era necesario, que con el FAN ID era suficiente

A mi me dijeron por telefono que el nombre que aparezca la entrada es indiferente, pero tiene que ser el nombre que parezca en la web con el FAN ID, ya que la entrada contiene un chip que escanearan.

La fifa o alguien parecido? O lo has leido por internet??

Hola a todos
Alguien sabe algo sobre el consumo de bebidas alcohólicas en los estadios? Gracias.

No puedes entrar comida ni bebidas de todo tipo en los estadios, pero dentro sí que se vende comida y bebidas (incluidas las alcohólicas):
http://welcome2018.com/es/fan_guide/attending-matches/

1 me gusta

Muchas gracias por tu pronta respuesta y felicitaciones por el blog y el foro, no me canso de leerlo una y otra vez para no perder ningún detalle.

Hola me puedes decir a qué teléfono llamaste?

Hola Koroviev, en mi entrada aparece mi nombre acentuado y en el FAN-ID no (de hecho, al cubrir la solicitud del FAN-ID no me dejaba poner acentos) ¿Podré tener algún problema?

Hola, llame a este numero -> Tel : +41-(0)43 222 7777, es suizo.

Un saludo

Ya llamé, muchas gracias. Era por un problema con los acentos. En la entrada aparece mi nombre acentuado y en el FAN-ID no, pero llamé a la FIFA y me dijeron que no había problema. Gracias por la información.

nada, no te preocupes

Gracias por tu respuesta. Un saludo

Hola, en la tarjeta de inmigración he visto que hay que poner número de visa y persona que te invita. En el FAN-ID no aparece ninguna de las dos cosas. A lo mejor cojo el tren Helsinki- San Petersburgo y no sé si allí me cubrirán la tarjeta y tendré que cubrirla yo. ¿Qué datos debería de poner en ellos? Un saludo y gracias

pon simplemente ID FAN y el número del mismo. No vas a tener problema. Los rusos te van a tratar bien :slight_smile:

En el recuadro de número de visa, pondría el número de FAn-ID? y en el recuadro de la persona que me invita, lo dejaría en blanco? Muchas gracias.