bueno, los primeros sorteos era por lotería… cuestión de suerte. El período de ventas que empezó ayer a las 10 era por orden de llegada. Básicamente había que estar preparado para hacer click antes de esa hora… entré en la cola y a la media hora me abrieron una ventana de 10 minutos para finalizar la compra…
si te aparecen no disponibles las entradas que querías es que ya no quedan en esa categoría de precios. Evidentemente si subes a una categoría de precios más cara, la disponibilidad aumenta. También depende de si vas a partido cerrado o quieres adquirir la ruta de tu selección.
por cierto el FAN ID te lo adjudican en 24 horas una vez comprobado que el código de compra de entradas que introduces en la solicitud es correcto. Te lo hacen llegar gratis por correo a casa
Hola Israel. No es posible porque cotejan el nombre de la persona que solicita la entrada con el de la persona que solicita el fan ID. Si no coinciden, te la denegarán.
El Fan ID sólo se lo dan a las personas cuya solicitud de entradas ha sido aceptada por la FIFA. Cuando solicitas el Fan ID se toman un día para comprobar que el solicitante ha sido adjudicado al menos 1 entrada del mundial. Si el nombre del solicitante del ID no coincide que quien ha sido adjudicado con las entradas, te rechazan la petición.
Que yo sepa, las entradas se pueden comprar sólo a través de www.fifa.com
Hola, ya tengo entradas pero no me gustan los partidos, los compre por lugar pero me gustaria cambiarlas por otros partidos. Eso es posible? en caso de ser posible, cual es el procedimiento?
Hola… yo tengo el.mismo problema… sabes si se podran cambiar??
Yo tengo pal francia-dinamarca… y qisiera a alguien qe twnga pa ese dia de peru-australia
Hola… buenos datos… yo ya tengo confirmacion de entradas y fan-id… pero fisicamente aun me llegaran en unas semanas supongo…
Para los trenes… no me permite reservar a pesar que pongo los datoa que me enviaron se la fifa (entradas) y el.gobierno ruso (fan id)
Alguien tiene el mismo problema??
hola Pedro, tengo el mismo problema con las entradas que se me han adjudicado en el último sorteo. Anteriormente ya se me habían adjudicado entradas y pude reservar los trenes, no sé qué estará ocurriendo ahora.
Tengo el mismo problema que tu. Uno de los trenes si que me permitió reservar pero los demás no. Concretamente no me deja elegir compartimento. Creo que es porque se han agotado los billetes. Escribí un mensaje al contacto de la página de la reserva de loa trenes para consultar y sigo esperando respuesta