Toda la información práctica sobre la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2018 Rusia

Abro este hilo con toda la información práctica sobre el próximo Mundial de Fútbol FIFA 2018 en Rusia.

  1. Artículo práctico para preparar el viaje

2.Venta de entradas en la web de la FIFA

3.Obtención de la tarjeta FAN-ID, con la cual no será necesario tramitar el visado:

5.Sitio web oficial del Gobierno ruso sobre la FIFA World Cup 2018:

http://welcome2018.com/en/

6.Transporte gratuito:

Transporte entre sedes: https://tickets.transport2018.com/
Algunas ciudades como Moscú han anunciado que habrá transporte gratuito en la ciudad (Metro, Aeroexpress…): https://www.mos.ru/en/news/item/20888073/

1 me gusta

Gracias Irena, estaremos en contacto durante este año, antes del inicio de la Copa Mundial… un saludo desde Colombia

1 me gusta

al tercer intento he podido conseguir entradas para la ruta de España! Ahora a esperar el sorteo de grupos para preparar el viaje :slight_smile:

buen dia …
he tratado insistentemente de adquirir las entradas y cada vez aparece no disponibles … a ti te paso igual al principio ?

bueno, los primeros sorteos era por lotería… cuestión de suerte. El período de ventas que empezó ayer a las 10 era por orden de llegada. Básicamente había que estar preparado para hacer click antes de esa hora… entré en la cola y a la media hora me abrieron una ventana de 10 minutos para finalizar la compra…

si te aparecen no disponibles las entradas que querías es que ya no quedan en esa categoría de precios. Evidentemente si subes a una categoría de precios más cara, la disponibilidad aumenta. También depende de si vas a partido cerrado o quieres adquirir la ruta de tu selección.

por cierto el FAN ID te lo adjudican en 24 horas una vez comprobado que el código de compra de entradas que introduces en la solicitud es correcto. Te lo hacen llegar gratis por correo a casa

Buenas, es posible obtener el fan id con una entrada a nombre de otra persona? Entiendo que sólo es necesario el número de solicitud.

Saludos

Hola Israel. No es posible porque cotejan el nombre de la persona que solicita la entrada con el de la persona que solicita el fan ID. Si no coinciden, te la denegarán.

Además el ID fan va con foto

Hola, y en el caso de mis invitados? Ellos tienen que utilizar mi fan id y además puedo cambiar sus nombres a través de la página de fifa.

Un amigo quiero comprar una entrada en viagogo y me está preguntando acerca de cómo conseguir el fan id

Saludos

Israel,

El Fan ID sólo se lo dan a las personas cuya solicitud de entradas ha sido aceptada por la FIFA. Cuando solicitas el Fan ID se toman un día para comprobar que el solicitante ha sido adjudicado al menos 1 entrada del mundial. Si el nombre del solicitante del ID no coincide que quien ha sido adjudicado con las entradas, te rechazan la petición.

Que yo sepa, las entradas se pueden comprar sólo a través de www.fifa.com

Gracias

Lo que ocurre es que a mi que me han aceptado la solicitud en la fifa puedo luego comprar más entradas porque sólo necesito un fan id para el torneo

Saludos

Sí, claro. Con sólo tener 1 entrada ya te dan el FAN ID. Luego puedes pedir más entradas, desde luego.

Buenas tardes,

Consejos para conseguir alojamientos en Moscú y san Petersburg para el mundial.

Lo que he mirado por booking son precios disparatados.

Gracias

Hola, ya tengo entradas pero no me gustan los partidos, los compre por lugar pero me gustaria cambiarlas por otros partidos. Eso es posible? en caso de ser posible, cual es el procedimiento?

Hola Natalia, de casualidad tienes entradas para el partido del 16 en el Spartak. Argentina Islandia ?

Hola… yo tengo el.mismo problema… sabes si se podran cambiar??
Yo tengo pal francia-dinamarca… y qisiera a alguien qe twnga pa ese dia de peru-australia

Hola… buenos datos… yo ya tengo confirmacion de entradas y fan-id… pero fisicamente aun me llegaran en unas semanas supongo…
Para los trenes… no me permite reservar a pesar que pongo los datoa que me enviaron se la fifa (entradas) y el.gobierno ruso (fan id)
Alguien tiene el mismo problema??

hola Pedro, tengo el mismo problema con las entradas que se me han adjudicado en el último sorteo. Anteriormente ya se me habían adjudicado entradas y pude reservar los trenes, no sé qué estará ocurriendo ahora.

Tengo el mismo problema que tu. Uno de los trenes si que me permitió reservar pero los demás no. Concretamente no me deja elegir compartimento. Creo que es porque se han agotado los billetes. Escribí un mensaje al contacto de la página de la reserva de loa trenes para consultar y sigo esperando respuesta

A mi tampoco me deja escojer asientos. Debe ser un problema general o de tiempo. Mucha casualidad que a varios nos pase

irena como estas, quisiera hacerte una serie de preguntas:

  1. el distrito savelovsky es seguro para alojarme durante el mundial?
  2. el mismo distrito esta lejos del estadio del Spartak?
  3. sabes la distancia entre ese distrito y el Aeropuerto de Savelovsky

Gracias,