Tour Privado con GuiaMoscow

Hola. En primer lugar felicitaciones a Irina por su fantástico blog y guía.
El próximo Julio iré 10 días a Moscú y San Persburgo y ya tengo todo lo necesario, hoteles, billetes de avión, de tren y visado.
La intención es “turistear” por libre pero por comodidad he pensado en contratar un tour privado para ir un día a Serguiev Posad y cual ha sido mi sorpresa que la persona que me ha contestado desde “GuiaMoscow” tiene en su facebook enlaces a “rusalia.com” cuando trata de diferentes cuestiones: cómo cambiar moneda extranjera, cuál es la mejor época, visados y alguna más.
¿Hay alguien en el foro que me pueda dar referencias de esa agencia?

Hola Mari, no tengo nada ver con esta agencia, tampoco he utilizado sus servicios y no podría darte mi opinión. En el blog hay un artículo en el que hago una recopilación de las compañías que realizan tours guiados por Moscú y alrededores, en la que se menciona junto con otras:

En TripAdvisor puedes consultar muchas opiniones de otros turistas que han utilizado los servicios de esta agencia:

https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g298484-d3754269-Reviews-Guiamoscow_Moscow_Day_Tours-Moscow_Central_Russia.html#REVIEWS