Tranporte publico gratuito

Hola Irena. Felicidades por tu blog esta de lujo.
Tengo una pregunata. Voy a Moscow y San Petersburgo por 2 semanas para la copa del mundo. Tengo boletos para asistir a 3 partidos y por lo tanto mi Fan ID. El transporte publico como el metro o el autobus son sin costo solo para los dias de cada juego? o es para todos los dias del torneo.
Gracias.

En Moscú, los espectadores tienen derecho a viajes gratuitos ilimitados el día del partido al que compraron la entrada, con la excepción de los trenes Aeroexpress, donde puedes recibir un máximo de dos viajes gratuitos dos días antes y dos días después del partido.

Irena, y para viajar gratis hay que presentar el Fan ID y la entrada? o hay que sacar un billete especial gratuito? Lo del aeroexpress no lo he entendido: hay que comprar los billetes dos días antes/después del partido?

No sé exactamente cómo lo harán, pero Imagino que presentando el Fan ID te entregarán de manera gratuita un billete de Metro. Respecto al Aeroexpress tienes dos viajes gratuitos que son válidos dos días antes o después del partido.

Hola a todos
Tengo dudas con el aeroexpress. ¿Cuándo es gratuito? llegaré a Moscú el 24,me quedo una noche, el 25 vuelo a Sochi. (Tengo una entrada para un partido en Sochi,nada en Moscú)

Planeo usar aeroexpress al llegar a Moscú hasta mi hospedaje y al día sgte. Desde el hospedaje al aeropuerto.

Si alguien me despeja la duda, gracias.